Equipo multimedia con Android, gps, Bluetooth etc, de china, alguien lo ha puesto ??

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 02k4r, 22 Nov 2018.

  1. 02k4r

    02k4r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tardes, soy nuevo aquí, y con mi kia, he visto en ali Express un equipo multimedia con Android, gps, Bluetooth, cámara trasera... etc, el mio es el que trae la radio sencillita, (cosas de la economía) y me gustaría saber si alguno la ha cambiado, porque veo en Ali Express unas muy chulas por 110, 150 euros, más o menos, para saber que tal van, que modelos han cogido y sobre todo si funcionan, es mucho arriesgar, pero lo mismo Melchor o Baltasar me hacen un regalito
    Gracias
     
  2. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo puse una radio de esas pero una adaptada a mi modelo de cohe, una carens, para que me encajara perfectamente con el embellecedor de serie.
    Me va todo bien, mandos del volante radio, etc
    Solamente ten en cuenta que suelen llevar una antena gps externa, la mia tiene 1 giga de memoria ram y me va bien pero te recomiendo que tenga mas para que vaya mas fluida.
    y aunque tienes manos libres tuve que curarme yo con una app para que tuviera marcacion por voz porque de serie no suelen tener
     
    A 02k4r le gusta esto.
  3. 02k4r

    02k4r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Muchas gracias, a ver si escribo la carta a los Reyes magos, ji ji ji
     
  4. bignacho79

    bignacho79 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011, BMW serie 1 118d, Buell Ulysses

    ¿Podrías poner el modelo / vendedor donde lo compraste? ¿Cuándo dices que la antena de GPS es externa, es que no es compatible con la del propio coche? ¿Te funciona la cámara trasera?

    Un saludo.
     
  5. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    yo en mi caso me pillé esta 91.92€ 48% de DESCUENTO|EKIY 2 DIN Android 10 GPS para coche para KIA Carens 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 Radio Multimedia navegador estéreo 2din SIN DVD unidad|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
    tiene varios modelos en mi caso pillé la superior la t7
    en cuanto al tema de la antena no te puedo decir si es compatible ya que mi coche tenía radio básica y no venia con antena integrada, la radio te viene con una antena externa, yo en mi caso la puse en medio del salpicadero aunque creo k algún compañero la ha metido por detrás de la radio y le va bien.
    y con el tema de la cámara , exactamente lo mismo yo no tenía de serie y me dió pereza instalar la que venía con la radio.
    hay otro hilo en esta misma pagina que esta el tema mejor explicado, uno de los últimos que comentan precisamente ha conectado la cámara y ha metido el gps por dentro, míra el post y te sacará de dudas
    Cambio Radio Carens 2017 por Multimedia Parte 1
     
  6. bignacho79

    bignacho79 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011, BMW serie 1 118d, Buell Ulysses


    Muchas gracias por la información, investigaré.
    Un saludo.