Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo más importante es entender las leyes con algo de sentido común por eso existe la interpretación sino no habría abogados ni nada por el estilo. No es blanco o negro.
Es más si me pongo tonto me podría saltar esta ley en concreto en alguna ocasión, pq según la rae esto es un túnel: Paso subterráneo abierto artificialmente para establecer una comunicación; yo tengo visto "cosas" marcadas como tuneles que no cumplen esta condición.
Una paso subterraneo natural sin reforzar, como mucho le habrian hechado un gel. La gente de la zona montañosa de Asturias, Cantabria debe saber más del tema.Y que has visto marcado como tunel y no es ?? curiosidad :O
es cierto que es lento encendiendose, debe ser para que no coja rachas cortas de baja luzno os habeis dado cuenta del fallo que tiene nuestro sistema de encendido automatico de luces, su sensibilidad no es el problema, sino el retardo que tiene, y eso no tiene solución con oscurecerla zona ni nada, os invito a que pongais la mano en el sensor y conteis los segundos que tarda, pues casi 3 segundos, y eso que es oscuridad total la que se realiza. Aumentar la sensibilidad del sensor no es la solucion con esto consigues que a las 3 de la tarde se enciendan, pero seguiria tardando casi 3 segundos en encender... no entiendo como tan gordo no tenga solucion
no os habeis dado cuenta del fallo que tiene nuestro sistema de encendido automatico de luces, su sensibilidad no es el problema, sino el retardo que tiene, y eso no tiene solución con oscurecerla zona ni nada, os invito a que pongais la mano en el sensor y conteis los segundos que tarda, pues casi 3 segundos, y eso que es oscuridad total la que se realiza. Aumentar la sensibilidad del sensor no es la solucion con esto consigues que a las 3 de la tarde se enciendan, pero seguiria tardando casi 3 segundos en encender... no entiendo como tan gordo no tenga solucion
Estos guardias no saben de donde sacar pasta...
Karko, me sorprende este comentario y te explico porqué.
Creo que a día de hoy todos sabemos que los Guardias Civiles solo hacen su trabajo haciendo cumplir unas leyes que no son ellos los que las redactan. Aparte,ellos tienen que cumplir unos mínimos que le son marcados y no deciden ellos. Por lo que no son ellos los que recaudan, sino que hacen el trabajo sucio del que redacto las leyes.
Un guardia civil tendría culpa si se lucrara por ello, o si se llevara primas por multar más. Pero no es así.
Aprendamos a diferenciar a los culpables, que al final siempre y solo pagan los que están cara al público cuando no es así.
(Ojo, con ello no justifico la actuación de algunos guardias que realmente son unos...... llamemoslo X)