Sensor de luces tarda en encender los focos

yo tengo el mismo problema.... yo ya habia pensao en ponerle algo pero no se muy bien como hacerlo...

gracias por tu respuesta 20 vvt, pero te puedo decir que en algunas zonas de sombra, tambien se encienden.

es normal si estas parado o con mucho tiempo en una sobra muy sombra, el coche no detecta arboles solo luz pero son casos puntuales si pasas 2 segundos en esa sombra no pasa nada en cambio otro coche al segundo en esa sombra s encienden las luces y asi en cada sombra

Me gusta tu razonamiento, tambien estaba rayado y ahora comprendo xq no se encienden a la primera de cambio. Un saludo

Yo he visto por ahi, un kit universal en el que puedes modificar la sensibilidad mediante un potenciometro...

Supongo que va a gusto de cada uno, pero a mi me gusta que se encienda cuando voy por sitios donde hay tuneles por doquier...

jodo que fuerte, voy a tener que quitar el automatico de las luces y darlas yo, pero que fuerte

¿No estaría bien, q al encenderse los limpias un dia de lluvia, tb lo hicieran las luces solas para mejorar la visibilidad? Mira q estas cosas no cuestan nada, son solo software....

De hecho las luces son obligatorios en caso de lluvia, por lo menos cuando yo me saqué el carnet en 2003.

Saludos!

Volver