Motor 1.6 CRDI 115cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davi_CEED, 16 May 2008.

  1. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    El mio tampoco tiene las tapas pintadas...

    Ahora no sube tan deprisa la temperatura (supongo que es porque hace una rasca de pelotas..), eso si, se mantiene tambien clavado en los 90 (un pelin menos quizas..).

    Vsssssss
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, le cuesta calentarse. Ahora si que es recomendable que cuando arranquemos, esperar un minuto para que el aceite circule por todo el motor, porque con el frio que hace y lo arrancamos y empezamos a andar.... no sera muy bueno
     
  3. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    ........y tanto que sí, para este tema...las prisas son muy malas.....

    Un saludote.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, yo ahora me bajo 5 min antes de casa que no es nada para mi, no me cuesta nada y arranco el coche estoy un ratillo y salgo, tengo esa mania. Cuando estoy en carretera, se me sube la temperatura a toda lexe, teniendolo antes unos 3 min arrancado.... Los que teneis garaje pues no les hace falta mucho, de estar a 3 grados en la calle a estar a unos 15 o 19 grados en el garage.....
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    aqui teneis una foto del motor 1.6 crdi 115cv este si que está nuevecito jeje saludos!! y espero que os sirva para aclararos!!

    http://i38.***********/swqma8.jpg


    perdón se me había olvidado poner la foto ;D ;D ;D que despiste madre mia jeje
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Igual solo son los ceed los q tienen pintados, no lo se. Los pros los tienen pintados?
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mi Pro no.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que raro, no? Haber si alguno que tenga otro pro comenta si esta pintado o no
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo lo q te puedo decir es q tengo el pro en gris, con techo, y es el 2.0 gasolina...
    yo te lo recomiendo por tus kms anuales...
    el coche va de vicio... es una pasada!
    me estoy divirtiendo como nunca con el!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los pro no lo tienen pintado, los Cee'd si
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que cosa mas rara, porque sera?
     
  12. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Yo tengo el pro ceed 2.0 y también tarda poco en subir la temeratura (unos 5 minutos más menos), aunque he llegado a hacer más de 800 kilómetros y la aguja no llega por poco a los 90 grados. Imagino que tiene que ser normal, porque esa es la temperatura óptima para que el coche trabaje.
    Por otro lado ya me fijaré si mi pro lleva pintadas las letras de la tapa del motor.
    Un saludo a todos
     
  13. loubeat

    loubeat Forero Activo

    todos los cee'ds han sido fabricados en eslovaquia, de todas maneras, luego le hare unas fotos al mio, que tambien lleva las chapitas pintadas
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D jaaj veamos luego miro a ver si el mio las tiene pintadas o no jajjaja aunque no os sirva de nada ya q no es proo ni ceed jajaajaj q gente mas maja la de este foro ::)