Cuando se habla que si 1.0 con turbo, 3 cilindros, eso no tira, se va a romper.... entiendo que si alguien viene de un tdi 140cv en prestaciones y consumo notara un cambio abismal, pero a ver que opinais de mi razonamiento:
En casa un 1.6 atmosferico 110cv a partir de las 4.000 saca los cv y un 1.4 tdi 80cv tricilindrico si tricilindrico y ruidoso y muy bajo consumo, mi forma de conducir ahora que me he hecho mayor mas relajada y dentro de los limites (de vez en cuando un pisoton).
Ahora que os he soltado este rollo lo ideal seria cogrer el 1.4 140cv pero acostumbrado a usar el cambio notaria un cambio a mejor con el 1.0 120cv viendo de que vehiculos vengo???? Antes lo probaria esta claro.
Muchas veces antes de opinar de motores lo logico seria que cada usuario indicara el vehiculo que normalmente conduce o del que viene para ser mas objetivos, por que la verdad, se leen burradas.
Saludos.
En casa un 1.6 atmosferico 110cv a partir de las 4.000 saca los cv y un 1.4 tdi 80cv tricilindrico si tricilindrico y ruidoso y muy bajo consumo, mi forma de conducir ahora que me he hecho mayor mas relajada y dentro de los limites (de vez en cuando un pisoton).
Ahora que os he soltado este rollo lo ideal seria cogrer el 1.4 140cv pero acostumbrado a usar el cambio notaria un cambio a mejor con el 1.0 120cv viendo de que vehiculos vengo???? Antes lo probaria esta claro.
Muchas veces antes de opinar de motores lo logico seria que cada usuario indicara el vehiculo que normalmente conduce o del que viene para ser mas objetivos, por que la verdad, se leen burradas.
Saludos.