Alemopa
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage x-tech pack total
A mi me lo van a pintar en un taller de chapa y pintura por 140€ el delantero y trasero y por otras fotos que he visto de gente que lo ha pintado queda de lujo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha saltado la pintura mucho? Si te dan algún golpe o roce ahí supongo que si pero en condiciones normales no debe.A mi también me lo pintaron con pintura clásica pero casi prefiero con vinilo y cuando te canses pintas encima de otro color y tendrá más capas
Fotos , y los has comprado en la casa?Hola a todos.
Por si le interesa a alguien, esta semana e montado las molduras o difusores grises tipo el gt-line.
Los e puesto originales, el delantero es para todos igual pero el trasero hay uno para el gt que tiene los rebajes
para la doble salida de escape y otro liso para los demás modelos.
Cuestan cada uno 119 mas IVA y el que tiene los rebajes para los escapes unos 200 mas IVA, no recuerdo exactamente.
Solo dar el dato que son 2 plásticos cualquiera como los que encontráis en eBay o aliexpress, van pegados por encima
del negro que lleva de serie, no hay que desmontar nada como e leído por aquí.
Yo personalmente por quitarme dolores de cabeza y trabajo, los e pedido y me los han montado, pero para la gente manitas
y con tiempo mejor buscar lo mas barato y ponerlo tu mismo.
Como digo van pegados y con un par de tornillos, concretamente el de atrás va remachado por debajo porque no se usan tornillos
del original.
Espero haber ayudado con estos detalles.
Saludos.
Si el trasero va pegado pero en el conce lo han remachado por debajo y le han dado sellador a toda la pieza porque dicen que las tiras de adhesivas que lleva la placa con insuficientes y se podría acabar despegando.
Si pegara en superficie lisa como la chapa, no s despegaría en la vida, pero como hay que pegarla en el plástico del paragolpes que es rugoso, pues o pega bien.
Pero si, solo seria pegarlo y punto.
Igual hablo más de la cuenta. El de delante si lleva alguna pestaña para atornillar y el de atrás pues igual también ahora q lo dices.
Lo q es seguro es q van por encima del negro, eso 100x100 fijo.
Yo Le di 4 delante y 4 detras