Molduras parte delantera y trasera

A mi me lo van a pintar en un taller de chapa y pintura por 140€ el delantero y trasero y por otras fotos que he visto de gente que lo ha pintado queda de lujo.

Adjuntos

• 2b15e57b216db032b75aac414d565db4.jpg
    2b15e57b216db032b75aac414d565db4.jpg
    136,3 KB · Visitas: 183
  • 4eb47144fbc32889033d35e02093365e.jpg
    4eb47144fbc32889033d35e02093365e.jpg
    43,8 KB · Visitas: 174
  • 88419b400a1f98b0f603dde21846d49b.jpg
    88419b400a1f98b0f603dde21846d49b.jpg
    46,4 KB · Visitas: 173
A mi también me lo pintaron con pintura clásica pero casi prefiero con vinilo y cuando te canses pintas encima de otro color y tendrá más capas

A mi también me lo pintaron con pintura clásica pero casi prefiero con vinilo y cuando te canses pintas encima de otro color y tendrá más capas
Te ha saltado la pintura mucho? Si te dan algún golpe o roce ahí supongo que si pero en condiciones normales no debe.

Hola a todos.

Por si le interesa a alguien, esta semana e montado las molduras o difusores grises tipo el gt-line.
Los e puesto originales, el delantero es para todos igual pero el trasero hay uno para el gt que tiene los rebajes
para la doble salida de escape y otro liso para los demás modelos.
Cuestan cada uno 119 mas IVA y el que tiene los rebajes para los escapes unos 200 mas IVA, no recuerdo exactamente.
Solo dar el dato que son 2 plásticos cualquiera como los que encontráis en eBay o aliexpress, van pegados por encima
del negro que lleva de serie, no hay que desmontar nada como e leído por aquí.
Yo personalmente por quitarme dolores de cabeza y trabajo, los e pedido y me los han montado, pero para la gente manitas
y con tiempo mejor buscar lo mas barato y ponerlo tu mismo.
Como digo van pegados y con un par de tornillos, concretamente el de atrás va remachado por debajo porque no se usan tornillos
del original.
Espero haber ayudado con estos detalles.

Saludos.

Hola a todos.

Por si le interesa a alguien, esta semana e montado las molduras o difusores grises tipo el gt-line.
Los e puesto originales, el delantero es para todos igual pero el trasero hay uno para el gt que tiene los rebajes
para la doble salida de escape y otro liso para los demás modelos.
Cuestan cada uno 119 mas IVA y el que tiene los rebajes para los escapes unos 200 mas IVA, no recuerdo exactamente.
Solo dar el dato que son 2 plásticos cualquiera como los que encontráis en eBay o aliexpress, van pegados por encima
del negro que lleva de serie, no hay que desmontar nada como e leído por aquí.
Yo personalmente por quitarme dolores de cabeza y trabajo, los e pedido y me los han montado, pero para la gente manitas
y con tiempo mejor buscar lo mas barato y ponerlo tu mismo.
Como digo van pegados y con un par de tornillos, concretamente el de atrás va remachado por debajo porque no se usan tornillos
del original.
Espero haber ayudado con estos detalles.

Saludos.
Fotos , y los has comprado en la casa?

A ver si me apaño para subir fotos porque soy un negado para los foros jajaja.
Si, los pedí en el concesionario. El trasero iba a pedir el del gt-line con los dos rebajes
para los escapes y hacerle en un taller una doble salida con dos salidas ovaladas al final, que queda
igual que el gt y sale por unos 150 euros. Pero me e arrepentido porque seguro que en la itv aunque
quede mucho, los tendré que quitar.

cP8kFJ

jE0t2y

15291420700568816544953885684039.jpg
[/IMG] A ver si e acertado a subir las fotos.

15291420700568816544953885684039.jpg[img]
15291420700568816544953885684039.jpg
[/url][/IMG]

Intento poner las fotos pero soy un inútil y no se que estoy haciendo mal.
Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Si el trasero va pegado pero en el conce lo han remachado por debajo y le han dado sellador a toda la pieza porque dicen que las tiras de adhesivas que lleva la placa con insuficientes y se podría acabar despegando.
Si pegara en superficie lisa como la chapa, no s despegaría en la vida, pero como hay que pegarla en el plástico del paragolpes que es rugoso, pues o pega bien.
Pero si, solo seria pegarlo y punto.

Si el trasero va pegado pero en el conce lo han remachado por debajo y le han dado sellador a toda la pieza porque dicen que las tiras de adhesivas que lleva la placa con insuficientes y se podría acabar despegando.
Si pegara en superficie lisa como la chapa, no s despegaría en la vida, pero como hay que pegarla en el plástico del paragolpes que es rugoso, pues o pega bien.
Pero si, solo seria pegarlo y punto.

Seguro que no te han puesto uno de Aliexpress y te han cobrado lo que han querido?
Lo digo porque algún compañero a comprado en eBay y va con pestañas encajadas como el original.

No no seguro jajaja... estaban allí con la caja original.
No debe ser tan raro, un compañero tiene el mazda cx5 y también van pegados los originales. Sin mas, no se comen la cabeza.
Los q si son pieza entera q hay q desmontar son los laterales, esos hay q cambiar toda la talonera entera.

Igual hablo más de la cuenta. El de delante si lleva alguna pestaña para atornillar y el de atrás pues igual también ahora q lo dices.
Lo q es seguro es q van por encima del negro, eso 100x100 fijo.

Igual hablo más de la cuenta. El de delante si lleva alguna pestaña para atornillar y el de atrás pues igual también ahora q lo dices.
Lo q es seguro es q van por encima del negro, eso 100x100 fijo.

Que van encima de lo negro lo sé ya que quité el mio para añadir un spoiler .

Buenas tardes, he pedio un bote de vinilo liquido en color gris para pintar el difusor trasero y el lavio delantero y los laterales. Alguien que lo haya pintado podria orientarme de cuantas capas dio y como quedo?

Volver