Ruido Kia Ceed parte delantera

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por annuka11, 31 Ene 2019.

  1. annuka11

    annuka11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola a todos,

    Tengo un kia ceed tech 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 6MT desde noviembre que no llega a 2000km. Leyendo el foro me he animado a escribiros a ver si me podeis ayudar o me deprimo del todo...:( Hace unas semanas lleve el coche a lavar a un tunel de lavado y desde entonces (no se si casualidad o si entro algo de agua) el coche me hace ruido en la parte delantera cerca del volante, suena cuando va despacio y cuando se mueve el volante o vibra, no parece del volante ya que cuando esta parado no suena, solo lo hace en movimiento. Es como un rudio metalico como si rozase algo en alguna pieza que una el volante con algo. El problema es que no suena siempre, lo hace cuando le da la gana o_Oo_O...Os ha pasado a alguien?? Teneis idea de que puede ser?? La verdad sq toy un poco desanimada porque no esperaba que con un coche nuevo empezara a tener problemas tan pronto, ademas me habia decantando por este coche porque habia oido hablar muy bien de el...Si a alguien le ha pasado agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias de antemano :)
     
  2. Jota89

    Jota89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Te lo subo.

    Yo vengo de otro 'problemilla' parecido. Puedes ver el hilo que abrí.
     
  3. annuka11

    annuka11 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola Jota!!! Ya lei tu hilo de hecho fue el que me animo a escribir en el foro :) Pero mi ruido es como algo interno como que rozase algo interno cuando se gira el volante...yo sq entiendo poco de coches y no se muy bien como se llaman las piezas..mirare debajo del coche por la parte delantera a ver si viera algo
    raro

    Gracias!!