Modo vela en Sportage MHEV

Cuando firmastes la compra del vehiculo, venia especficado eso (es decir, viene claramente en el equipamiento climatizador trizona y caja de cambios iMT), porque si es asi, puedes reclamar algo, no vas a conseguir mucha cosa porque seguro que ellos estan protegeidos por toda esa letra pequella que nadie lee, pero por lo menos pueden que tenga un gesto cortes y te recompensen de alguna manera, aunque sea simplemente por cortesia hacia ti como cliente.
Según he leído, Kia-Hyundai han dejado de instalar la caja IMT por problemas de suministro. Por lo tanto lo del modo vela ya no es posible. En esta caja el embrague va pilotado, y es lo que le permite a la electrónica desembragar para pasar a modo vela, sin intervención del conductor.

Buenas tardes, mi coche es el 1.6 mhev drive. os adjunto una foto sobre el modo vela en mi coche.

Adjuntos

• 020230510_212043_lmc_8.4.jpg
    020230510_212043_lmc_8.4.jpg
    41,8 KB · Visitas: 141
Así es, ha reculado en todos los modelos, y mi descontento es porque cuando me lo vendieron me lo explicaron con esas característica, al igual que me dijeron lo del climatizador trizona y resulta es tampoco
Veréis. Yo contraté por renting un sportage mhev diésel 136 CV drive a mediados del año pasado. Por los retrasos que conocemos me lo sirvieron en diciembre. Tengo que decir que lleva todo lo que comentas y todo funciona perfectamente. Modo vela, a/a trizona y todas las características indicadas. Así que no sé si en fechas posteriores a esas se hizo algún cambio en el equipamiento de esta versión u otras que lo llevaban. Como digo en mi caso todo está, todo funciona y es fantástico.

Volver