KIA SPORTAGE MHEV 1.6 diésel - luz de avería de motor

juanmontero

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE MHEV 1.6 DIESEL
Mi Kia Sportage 1.6 mhev del 2020 empezó encendiendo una luz de avería de motor , me han cambiado los dos sensores y el kit de distribución , ahora hace un ruido cuando reduzco velocidad , el chirrido es muy fuerte
Está en la casa oficial y no se que le pasa , lleva un mes y no sé si merece la pena arreglarlo
Lo compré hace cuatro meses en ocasiónplus
Alguien puede ayudarme??

Ocasiónplus no contesta a mi hoja de reclamación y en los correos que le mando me contestan con falsedades.

Necesito ayuda urgente , ya que no me dan coche de sustitucion.

Lo compré hace cuatro meses y todavía no lo he podido disfrutar.
Que debo hacer??
Alguien sabe si la avería merece ser reparada, está en garantia.

Mi Kia Sportage 1.6 mhev del 2020 empezó encendiendo una luz de avería de motor , me han cambiado los dos sensores y el kit de distribución , ahora hace un ruido cuando reduzco velocidad , el chirrido es muy fuerte
Está en la casa oficial y no se que le pasa , lleva un mes y no sé si merece la pena arreglarlo
Lo compré hace cuatro meses en ocasiónplus
Alguien puede ayudarme??

Ocasiónplus no contesta a mi hoja de reclamación y en los correos que le mando me contestan con falsedades.

Necesito ayuda urgente , ya que no me dan coche de sustitucion.

Lo compré hace cuatro meses y todavía no lo he podido disfrutar.
Que debo hacer??
Alguien sabe si la avería merece ser reparada, está en garantia.

la cuestión seria de donde crees que esa empresa saca los coches que venden?? suelen ser coches de flotas, de alquiler etccc que están mas trillados que la moto de un hippie ...que debes hacer abogado y denunciar

Volver