Modo ITV sin que pare el motor

Bueno, a estas alturas seguro que algçun Niro ya ha pasado su primera ITV. Que alguien que la haya pasado cuente su experiencia en relación a otros vehículos y que tal ha ido.
A mi me toca el año que viene, así que iría bien saber que tal.
Un saludo.
Yo acabo de pasar la ITV hace unos días. En mi caso, a pesar de llevar apuntado mentalmente las instrucciones de Fatiguitas y Vampiro en este mismo post, me dijo el de los gases que me dejase de historias... palanca en P y acelerar lo justo para mantenerlo a ralentí. No es complicado. El coñazo es durante la espera tener que estar acelerando para que no se enfrie el motor. Lo realmente curioso vino después, con los frenos, y las ruedas delanteras metidas en los rodillos: no había forma de salir... por más que aceleraba... el coche no se movía. Al final cambié a Sport, acelerón y al entrar el térmico salió de los rodillos.
Me sorprendió bastante (negativamente) que en general ninguno de los "técnicos" allí presentes tenía ni idea de lo que es un coche híbrido... y lo que es peor: automático.
 
Yo acabo de pasar la ITV hace unos días. En mi caso, a pesar de llevar apuntado mentalmente las instrucciones de Fatiguitas y Vampiro en este mismo post, me dijo el de los gases que me dejase de historias... palanca en P y acelerar lo justo para mantenerlo a ralentí. No es complicado. El coñazo es durante la espera tener que estar acelerando para que no se enfrie el motor. Lo realmente curioso vino después, con los frenos, y las ruedas delanteras metidas en los rodillos: no había forma de salir... por más que aceleraba... el coche no se movía. Al final cambié a Sport, acelerón y al entrar el térmico salió de los rodillos.
Me sorprendió bastante (negativamente) que en general ninguno de los "técnicos" allí presentes tenía ni idea de lo que es un coche híbrido... y lo que es peor: automático.
Yo la itv la pasé con el aire acondicionado puesto para q el motor térmico no se apaga y perfecto.
Un saludo
 
Yo la pase la semana pasada y nada....coche parado.. ni gases ni nada.. eso si... cua do sales de los rodillos se te encie den todas las luves del panel... se apagan cua do andas unos 100 metros...:thumbsup:
 
Yo la pase hace un mes mas o menos y el de la ITV con un montón de manuales no consiguió poner el modo térmico.
Al final acelerara hasta entrar en térmico y medir los gases. por otra parte los rodillos sin problema.
 
Acabo de pasar la ITV, llevaba aprendido el modo inspección y nada.
Ha pasado directamente a decirme, Freno de estacionamiento, pon la marcha en P, y acelerar un poco.
Es el modo que he usado cuando el coche ha estado parado mucho tiempo por el estado de alarma.

Lo demas bien.
 
Eso, y si tienes una pared enfrente mejor, así comprimes el morro ...
Si aceleras a fondo en P y pasas a D, vas a salir disparado, no hagáis locuras ... puede probar a poner N, que es punto muerto y probar a acelerar a ver qué hace, pero nada de pasar a R o a D.
Después de ver el resto de comentarios sólo tengo que decir al tuyo: "En fin..."
 
en toyota es apretando el acelerador, imagino que en kia igual, a lo mejor en el manual está la respuesta o te indican como hacerlo pero debería funcionar de la misma manera.
No, el Toyota hay que ponerlo en modo servicio haciendo una serie de operaciones, de lo contrario, se para. He tenido uno 9 años, por eso lo comentaba.
 
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