Ayer vi un Leon, no el típico FR, sino el CUPRA, era gris y ya había leído en el foro a alguien que quería pintar las letras en negro. Pues los cupras, las llevan en negro y en el centro (
ver aqui) y pensé que el CEED en blanco y las letras en negro quedaría bastante guapo. Yo se las quite hace unos días. Las pintaré con pintura negra mate que tengo varios en casa, le pondré cinta doble cara y las pegare en un plástico transparente por ejemplo acetato, film para envolver de cocina,... y la presentaré a ver como queda... si me gusta pues vuelvo a ponerle la cinta y las pego en el centro pero más separadas.
Lo que has pintado es una tapeta no? Es difícil sacarlo para que no se parta ninguna pestaña?
Respecto al labio delantero, probaré con una cinta que he comprado roja, pero no me da buena espina. Otra idea seria ponerle la que he puesto en el trasero, pero esta es reflectante y no me atrae la idea.
Pintarla con vinilo me han comentado que con las pistolas de lavado se levantan y se rayan o aparecen marcas muy rapido, vamos que no son muy resistentes...