Modificación del "labio" delantero Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Drizzt, 4 Abr 2020.

  1. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Con una decapadora o pistola de aire caliente y una tarjeta de crédito vieja.
    Hay que tener cuidado de no incidir siempre en el mismo sitio para no deteriorar la pintura del coche.
    Lo mejor es ir moviendo la decapadora.
    Los restos de adhesivo que quedan, los quite con alcohol y un trapo.
     
  2. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    A ver si hoy acabo con todo porque voy a cachos y subo alguna foto.
    Para no cruzar hilos, he puesto los enlaces en el que corresponde, te lo paso.
    Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)
     
    A Biaz le gusta esto.
  3. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Es cierto, no me fijé en que desviaba el tema original del post. Mis disculpas.

    Si quieres/puedes, abre otro hilo-brico para explicar como cambiar los logos, porque creo que será interesante para mucha gente.

    Eskerrik asko!
     
  4. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    JaPeMo, Tenshii, Jesingar y 3 otros les gusta esto.
  5. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    A Unaiko69 le gusta esto.
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo probaré a ver. Ahora a encontrar una cinta de doble cara "segura".

    ¿Crees que por detrás también es "pintable" como el labio o ya quedará muy garrulo? ;-)
     
  7. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Todo es probar!!! Lo bueno del vinilo liquido es que si no te gusta el resultado, lo quitas y se queda como al principio.
    Yo de momento me he animado con el labio, pero se me ha pasado por la cabeza pintar la parte trasera de gris plata, como llevan los mercedes, pero de momento, solo ha sido un flash.
     
  8. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Bueno, yo acabe con los retrovisores.
    Al final preferí cubrir bien toda la puerta y el resto del retrovisor ( hay que tener paciencia eso si) pero lo tengo. Adjunto fotos.
    Saludos!
     

    Adjuntos:

    A Tenshii y Unaiko69 les gusta esto.
  9. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Ayer vi un Leon, no el típico FR, sino el CUPRA, era gris y ya había leído en el foro a alguien que quería pintar las letras en negro. Pues los cupras, las llevan en negro y en el centro (ver aqui) y pensé que el CEED en blanco y las letras en negro quedaría bastante guapo. Yo se las quite hace unos días. Las pintaré con pintura negra mate que tengo varios en casa, le pondré cinta doble cara y las pegare en un plástico transparente por ejemplo acetato, film para envolver de cocina,... y la presentaré a ver como queda... si me gusta pues vuelvo a ponerle la cinta y las pego en el centro pero más separadas.

    Lo que has pintado es una tapeta no? Es difícil sacarlo para que no se parta ninguna pestaña?

    Respecto al labio delantero, probaré con una cinta que he comprado roja, pero no me da buena espina. Otra idea seria ponerle la que he puesto en el trasero, pero esta es reflectante y no me atrae la idea.
    Pintarla con vinilo me han comentado que con las pistolas de lavado se levantan y se rayan o aparecen marcas muy rapido, vamos que no son muy resistentes...
     
  10. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola! Yo no la llegué a quitar por qué me fue imposible y prefería no romper la tapeta, pero lo tapé todo bien alrededor y me quedo de fabula! ;)
     
  11. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Copy paste que he publicado en el post de accesorios...
    Bueno yo acabo de poner la cinta que compré en principio para probar como quedaba delante. Esta no es reflectante... La verdad creía que quedaría peor y la quitaría, pero me gusta.
    Juzgar vosotros mismos...
    IMG_20210320_193121.jpg

    La cinta es esta, la compré tambien en Servei Estacio, cuesta na y menos...

    IMG_20210320_190404.jpg

    Pensaba que tendría que poner 2 capas pero con 1 ya queda bien...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo le puse una roja delante (detrás no me gusta porque no queda simétrico), y luego una amarilla. En mi caso, si, queda mucho mejor en amarillo.

    Eso si, la cinta que yo usé es de sólo 1cm de ancho. Así queda el labio negro por fuera, y con la cinta ocupando sólo medio labio. Creo que queda mejor, menos llamativo.

    Mi experiencia con la cinta: se despega por los extremos. De hecho, la amarilla al segundo día ya iba colgada por debajo del coche y sólo quedaron unos 10cm pegados.

    Al final, creo que voy a tener que buscar cómo se demonta (creo que va fijada con clics) y usar vinilo líquido y laca para vinilo. Creo que es el único modo de que quede más tiempo.

    Un saludo.