Modificación del "labio" delantero Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Drizzt, 4 Abr 2020.

  1. Estebands90

    Estebands90 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line 1.4
    Pues es lo que quería hacer, al final me dio pereza. Creo que es 2/3 del labio rojo y lo se adelante sin pintar, aproximadamente
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  2. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo voy a ir al revés del mundo y le voy a cambiar el labio rojo de mi proceed rojo en negro brillo, para darle algo de forma y que no sea tan "plano" todo
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, pues tras intentar pegar el vinilo... no os recomiendo. No queda bien, y además, aunque en la foto parecía un color, realmente lo que me ha llegado de la china capuchina ha sido un amarillo canario que tira de espaldas.

    Eso si, he podido ver que por debajo, el paragolpes tiene grapas. Quité un par de ellas y la pieza no se movía, por lo que no se si son para desmontar eso o no, habría que seguir investigando. Lo que si he visto es que una de las grapas ha perdido el "tornillo de plástico". Menos mal que compré un buen montón en aliexpress y la cambiaré. Pero me ha sorprendido ver el agujero.

    A seguir investigando. Creo que al final, desmontar, un spray del pantone o RAL correcto, y un barniz será lo más adecuado. El vinilo, por la forma de la pieza, no había manera de que ni hiciera pliegues por todos lados.

    Un saludo.
     
  4. Guiguixz

    Guiguixz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p 1.4 T-GDi Tech Eco-Dynamics 140cv
    Cinta de carrocero, spray de vinilo y 7 capas super finas, resultado de 10
     

    Adjuntos:

    JaPeMo, Unaiko69, EloySM y 4 otros les gusta esto.
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Dónde has comprado el vinilo? Me gustaría amarillo "ferrari", en lugar de rojo... ¿sabes si tienen variedad?

    He encontrado esta web, pero como no la conozco de nada, me da un poco de palo. Sale todo por 29€ envío incluido:

    102 GIALLO MODENA FERRARI

    Es pintura+barniz (+ el envío, que es caro de narices).
     
    Última edición: 27 Jun 2020
  6. Guiguixz

    Guiguixz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p 1.4 T-GDi Tech Eco-Dynamics 140cv
    Yo he comprado la pintura de vinilo en una tienda llamada bricopibtura, es vinilo que lo puedes quitar cuando quieras, sobre colores no tenian mucha gama, la marca es montana, y no lleva brillo ya que es vinilo
     
  7. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    A EloySM le gusta esto.
  8. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Otro que se une a pintar el labio de su proceed
     
  9. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Así quedo el mío, le puse un color diferente ... haré lo mismo con los retrovisores.
     

    Adjuntos:

    A Biaz le gusta esto.
  10. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Al ser pintura de vinilo, siempre se puede quitar sin problemas no?

    Cuando lo hagas en los retrovisores podrías compartir unas imágenes? Llevo tiempo pensando que quedarían muy bien en negro, compré hace tiempo una lámina adhesiva de vinilo pero no me quedó bien puesta y al final la quité... igual con un spray sería más fácil de aplicar, pero me interesa saber también si con el tiempo me canso o no me gusta lo podría quitar sin mucho problemas.

    Muchas gracias.
     
  11. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Claro! Yo tenía duda si hacerlo en Gris brilló o mate como lo hice. Así que probaré en mate y si no lo cambio a brillo.
    Mandaré fotos. Saludos!
     
  12. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Bua...sois unos liantes!!! ya me he pegado la calentada y he pintado labio delantero y tapas de los frenos:thumbsdown:
    Y de paso he quitado las letras del portón trasero y cambiado los logos por el coreano.
    Vaya calentada!!!!!
     
    A JaPeMo y GonchiMiguel les gusta esto.
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo de las letras también lo tenía en mente, pero no quitarlas del todo, sólo despegarlas y ponerlas como en el proceed, centradas y separadas.

    [​IMG]

    Pero como supongo que si las despego, va a ser complicado volver a pegarlas, y comprar nuevas, no he encontrado en ningún sitio... ahí se han quedado.

    Un saludo.
     
    A Unaiko69 le gusta esto.
  14. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Para los frenos tuviste que quitar las ruedas, no? También con pintura vinilo? Hace tiempo también me interesé por el tema, porque quedarían guays de algún color, y leí que tenía que ser con pintura anticalorica.
     
    A Unaiko69 le gusta esto.
  15. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Yo es que soy antipegatinas en la carroceria...me gusta que quede limpia de cosas.
    En vez de comprar nuevas, otra opción es retirarles bien el adhesivo a las letras y ponerles una cinta doble cara que no se cuartee con el calor.
    Pero eso ya es hacer prueba.
     
  16. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Eso es!! Quitar ruedas y cubrir bien los discos con catálogo del Carrefour y cinta de carrocero. jejejej
    Compré vinilo anticalórico para labio y discos, pero leí comentarios que con el tiempo y el calor, salían burbujas, y eso que soporta 400 grados. Así que el vinilo lo he usado en el labio y para los discos compré pintura anticalórica que soporta 800 grados.
    Cuando acabe, subi fotos con los resultados.
     
    A JaPeMo y Tenshii les gusta esto.
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Cómo lo has quitado? ¿Con calor? ¿Hilo de pescar? ¿O... ?
     
  18. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Me interesa lo de logo coreano porque quiero ponérselo yo también . ¿puedes subir alguna foto, por favor? ¿donde los has comprado? link?

    ¡Gracias!
     
  19. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
  20. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Precioso.