Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
veamos,un finde no creo sea tan complicado(para mi si por el curro) yo por mi cuando podais,si es un finde entero yo solo estaria por las tardes que es cuando puedo
bien,porque el 27 ese finde es el cumple de mi hermana,y me imagino que haremos algo la family,cualquier otro finde supongo que me vendria bien,por las tardes evidentemente por temas de mi curro,haber si para entonces tengo los sensores montaos jejeje
a mi me da lo mismo tanto el dia 20 de febrero como el 13 de marzo.
lo unico que para el 13 de marzo ya e entrado en el ere y por aburrimiento igual e cambiado el coche entero,jejejejjeje
a mi me da lo mismo tanto el dia 20 de febrero como el 13 de marzo.
lo unico que para el 13 de marzo ya e entrado en el ere y por aburrimiento igual e cambiado el coche entero,jejejejjeje
no creo que me ponga a acer nada tal y como estan las cosas, como mucho lo que alguno ya a echo, y me gusta la idea, que es poner el espadin de seat ibiza cupra, y ya lo e estado mirando y me saldria por 20 € que es lo que vale el espadin.la pintura le digo a mi primo que para algo es pintor y la mano de obra como lo ago yo me la ahorro,jejejjej
joo... como pongamos aquí la misma fecha que la de tarragona, me tendré que partir por medio...
si pudiera ser antes jooo... o despues de semana santa...