[FOTOS] Quedada San Sebastián 13 Marzo 2010 [FOTOS]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jell_voy, 15 Mar 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nooooooooooo!!!!!! joder..... quereis que las tape?

    Tendre que borrar este video del youtube y colgarlo, seria para mañana ya que tarda en subirlo a youtube unas 3horas, ya que estan las fotos a la maxima calidad
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tazoo el pro ceed dorado si que es mio, pero tiene una explicacion muy sencilla de que este asi,jejejej. entre el sub y la caja de herramientas ya no quedaba mucho hueco. el poko hueco que quedaba estaba ocupado por cuatro chaquetas (una de cada uno de los que fuimos), por eso se ve tanta mierda,ajajjaja.

    efectivamente, llevamos el mismo equipo, los t-595 limited y el gto 1204 (me parece que es ese, ahora mismo no me acuerdo)

    estoy en proceso de comprimir las fotos, cuando termine las subo
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!! Es que cuando he visto la foto me ha hecho mucha gracia ver el maletero, entre el muñeco, los coches, etc...XD!!
    Si si, es el mismo equipo!!!
    Pues a ver si las cuelgas y vemos esas fotillos tambien!!!
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    por cierto tazoo!!!!
    yo quiero una pegatina como la que teneis tituss y tu(tituss la lleva en el porton trasero y tu en el foco del copiloto), y me encanto y a la novia tambien, quien os las ha hecho??????
    y otra cosilla, que es eso del cuprado del parachoques?????
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Nos las hizo un amiguete, de echo, antes andaba por aqui por el foro, es Fakun design!!
    Lo del cuprado es eso de dejar el hueco de la matricula negro, el cupra en los Leones, es toda esa zona negra, como la lleva Jairuko.
    Yo solo me hice la zona de la matricula, para ser diferente...XD!!!
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ya no anda fakun entre nosotros o que ????
    es que me gustaria pedirle una pegatina paraecida a las vuestras.

    estoy subiendo las fotos a zshare, cuando termine pondre el enlace para que os las podais descargar.

    yo al mio tambien le quiero hacer eso del cuprado,jejeje, delante y detras y ponerle el techo en negro tambien
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, me parece que ya no se pasa por aqui.
    De todos modos, si eso, cuando este en el pc grande, te mando un MP con su mail y ya hablas con el a ver que te dice.

    El tuyo quedara muy majo con los cuprados!! El tema del techo, ya habria que mirarselo mejor. Nunca he visto un doradito con el techo negro!
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    quedo tituss en acerme un photoshop con los cuprados y el techo negro.y tambien otra idea que tiene el, asi que ando a la espera,jajjajaj

    ok, si me pasas su email ya ablare con el. gracias.

    de momento solo se a subido un 20%, asi que os toca seguir esperendo para ver mis fotos,jejejje
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Yo e visto uno en dorado con el techito negro pulidito y llantas por zona franca aki en bcn,pero no le visto por el foro,eso si el pro estaba que ni pintao ojala me lo encuentre ni que sea pa unas fotejas!
     
  10. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    al pro hay que hacerlo todo germano,llantas gordas y bajada extrema,lo demas ya es secundario:rolleyes:
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    OOOoooooleeeeeeeeeeeEEE!!!!!!

    [​IMG]

    BRAvo!!! BRAVISIMO!!!!!!


    una pena no poder ver asistido , koñe!! con lo ke me molan las curvitas!! jejjej

    txusbe llevas mi avatar en el tapon de la gasofa??? :)

    [​IMG]
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues si er nene, llevo tu avatar en el tapon de la gasolina, la pena es que no me lo llena,jajajajja

    mis fotos van para largo no se porque, solo va un 38% todavia.

    por supuesto, la quedada dpm y el tiempo tambien,jejeje, es que despues de que contrate sol, si sale lloviendo ya me pego un tiro,jjajajajajajja
     
  13. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Nada tranquilo, a mi no me importa, además q lleva mucho curro hacer todo otra vez.

    Cada vez tengo más ganas de que se desgasten las ruedas estas y pillarme ya unas llantitas, que viendo vuestros coches... jajaja

    Saludos!!
     
  14. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    esta muy guapo el wagon negro, kon esas ruedacas en negro
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bueno compis, despues de varias subidas fallidas por fin lo e conseguido,ajjaja

    aqui os dejo el link para que os descargueis las fotos y por fin podais verlas.

    zSHARE - quedad sanse comprimidas.rar
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    y que razon tienes mala pata lo de las keskin e slayer¿?!!
    Un saludo compi,con lo que hablamos vi que teniamos un gusto similar asi que espera a ver mi retoque...
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tituss que era eso que me querias enseñar para mi coche????

    que tal va el photoshop con el techo en negro???
    los cuprados en negro los e visto oy mismo en un link y me encantan.
    si mi ermano y mi primo no tienen mucho curro les dire que me echen una mano a tapar y a pintar ya que ellos son pintores, y asi lo pinto a pistola en vez de a spray que quedara mejor
     
  18. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    intrigado me hayo:rolleyes:
     
  19. A.R.G.7

    A.R.G.7 Forero Activo

    Ubicación:
    irun,guipuzkoa
    Vehículo/s:
    Cee,d sw . . .
    buenas: facebook tengo pero tuenti no, como no me inviteis no puedo ver fotos.....a recliox... el video muy guapo pero alguna matricula se ve jejejejej
    ya sabes k por mi no pasa nada....ODIO A LOS DOMINGUEROSSSSSSSSSSS . . . .com las curvas k hay en JAIZKIBEL pa haberle zumbao masssss....
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo ya l di n una y casi m como a tittus x culpa dl dominguero,jaja.mandam un privado cn tu dirccion d correo y mañana t mando una invitacion para q t puedas crear una cuenta d tuenti.d todas formas todas las fotos q stan n l tuenti stan colgadas aqui tmb.las mias t as podido dscargar?