13 de MARZO Quedada Ciudad de San Sebastián

pero casi tamos en la misma tengo k ir a asturias pa otra seraaa

aver es casi lo mismo ir a asturias k a san sebastian no t vallas a creerk ai muxa diferencia.....

teteeeee apuntate andaaaaa!!!!!!joer que no te sale tan tan caro... Os venis con el c4 y listo que consume menos, aunque prefiero el pro, jejejeje, como te haga las cuentas.... Veras que no sale tanto.

Logo no sales dos findes y listo, jijiji

cuando veais mi consumo hos vais asustar esta por encima de los 8!jajaja y vengo desde barcelona!

Pues esto parece que va mejorando ;D

http://i44.***********/famwhu.jpg

Esta tarde me iba a poner a limpiar el coche, pero me ha entrado una pereza de repente que lo dejaré para mañana por la mañana, madrugaré un pokito más y limpiaré lo de dentro, que falta le hace xD

Nos vemos en Garbera!! No os durmáis e?? jajaja

Saludos!!

Gente, lo siento, mensaje de ultima hora, no voy a poder ir a la quedada porque es el cumpleaños de una amiga.
nos veremos en otra, y a los de bilbo les dare un toque un dia de estos q vaya para alla ;)

Pero weno!! que es esto??? Guillo... jo, esto es una gran baja inesperada. Te echaremos de menos.... ;)

Acavo de estar con Titus & Titusa, que majos. Asi que, mañana saldremos los dos camino de la Qdd. Espero no dormirme jejejeje
Otra cosa, por ay he visto que igual nieva, y lo que mas miedo me da es el puerto de Altube.... Espero que no tengamos que hacer una escapada en el ultimo momento.

Un saludo a todos... aunque dentro de poco, os saludaré en persona. :D

Pues acabo de llegar a casa y la quedada para mi a sido de 10!!!

No me pidais que suba fotos ahora porque estoy hecho una mierda de cansado.

La gente muy muy de puta madre y la verdad es que me gustaria volver a verles ahora mismo.

Al final Patito se ha acercado a donde estabamos limpiando los coches, a estado 15 minutos y se a ido. Desde aqui y ella lo sabe, le doy las gracias por venir que aunque sea poco tiempo para mi a sido un gran esfuerzo por su parte.

Gracias a todos por venir!!!!!

buenas , estoy contigo rclioextreme me lo eh pasado muy bien. muy buen rollo los k hemos ido, se k tittus pro se kedao con ganas de darle un poco mas en jaizkibel se nos a puesto un dominguero ,no era plan de darle y jugarsela a alguien k bajara pero ya habra mas. . .txusbe comprale a tu churri un bulldog frances k si no en la proxima kedada me lo va a robar je je je....

Muy buenas gente!!

Yo opino lo mismo que vosotros, una KDD de 10. Con el sol que contrató txusbe estuvimos a gusto, para la próxima con calefacción también xD que menudo fresquillo ha hecho. Lo demás todo genial, los sitios, la comida... y el recuerdo oficial de la KDD, los bombones del postre jajaja

Saludos y a ver si nos volvemos a ver pronto ;D

P.D. Encantado de haberos conocido a tod@s!!

Última edición:
Volver