Miniquedada San Sebastian

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por r_extreme, 15 Dic 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola!!!!
    lo siento R e estado un poko liadillo con esto de las navidades y alguna cosilla mas y no abia visto esta propuesta.

    por mi estupendo, ya sabes que yo propuse una pero que no tuvo mucha acepatacion,jejejje.estoy encantado de conocer a mas gente y de ver y comentar sobre los coches, modificaciones y demas del resto de la gran familia kia

    a mi la fecha no me preocupa, de momento, pero creo que para febrero tampoko me preocupara.

    un saludo a todos y espero ver caras nuevas.
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    se me olvidaba R, en el apartado de bricos, que fijo que ay, ya tengo una chapucilla para acer,jejejjeje. cuando se vaya acercando la fecha ya la comentare.
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas... me conecto de ciento a viento y veo esta qdada. Si la fecha es propicia y los astros se alían con mi voluntad, me escaparé a veros.
    No prometo nada, pero me gustaría.

    Salud compañeros!
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    ese jell!
     
  5. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    hondarribi seria un buen sitio,buenas vistas,buenos sitios para comer y tal :rolleyes:
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, la idea es ir por hondarribi. Se aceptan sugerencias
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ahí ya he estado :p jejeje
    son los únicos sitios cuando fui de concierto: Irun, Errenteria y Hondarribia.
    Hicimos una visita rapida a Donostia, y una vuelta por Bilbao...

    Pero que no me importaría repetir... Es precioso todo aquello. :D
     
  8. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    lo bueno aparte esque ahora en invierno no hay ota,y eso se nota,sitios bonitos,chicas wuapas,etc,etc...........jejeje;)
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo mientras no coincida con la concentracion tuning de medina voy fijo, aunque tambien se podria organizar una en medina para que la gente nuestros coches y nos den el premio al club mas numeroso,jejejje, y asi ya tendriamos que poner en la vitrina de kiafaq, jajajjajaj
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi m encantaria ir pero yo m tendria k kedar a mimir jijijiji supongo k no tendre problema en ir jejeje
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno gente, retomamos el tema?
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    R propon un dia ya, para ver que opina la gente

    yo el 6 y 7 de febrero no puedo. ya tengo varias opciones de planes para ese fin de semana y no se como me lo voy a montar. por un lado tengo la concentracion tuning que comente y por otro el cumpleaños de la chavala y en dos sitios a la vez no puedo estar y mucho menos en tres.

    R vete preparandome una caja entera de cada uno de los productos esos milagrosos que tienes para limpiar el coche,ejjejje, y un ambientador de melon que ando que no lo e buscado en sitios y no lo encuentro por ninguna parte.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj los productos esos se los tengo que mangar a my brother, haber si tiene y se los cojo. Lo del ambientador me lo apunto

    Fecha? HAber cuando puede la gente
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo ya e dixo q l 6 y 7 d fbrero no puedo.no l robs na,tu pidslos q dsp ya t los pagare.n mi casa ay cuatro coxs y n la d la novia ay otros cuatro,asi q m ac falta un cargamnto bueno d los productos esos,jaja.mas t vale acordart dl ambientador d mlon q cada vz q l digo a la novia q toy n l foro m dic q t prgunt dond lo comprast y q olia d maraviya tu coxe,jaja.
     
  15. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo como solo puedo por las tardes me es lo mismo la fecha la verdad:)
     
  16. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Yo en principio también me apunto. Supongo que no tendré planes mejores.
    Estoy a la espera de confirmar fecha, hora y lugar ;D

    Saludos!!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok David, tu y yo podemos hablar en el curro, quiero ver que se apunte mas gente, que me digan ya las disponibilidades de Guillo, Jairuko (creo que tienes una quedada en galicia), La gente de Vitoria, Bilbo y Pamplona al igual que los madriles.

    Decirme las fechas que mas menos podais y pongo una encuesta, okis?
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    R creo que el dia 20 de febrero es una buena fecha para la quedada que quieres organizar,ajjajjaja

    por lo menos yo el 6 no puedo y me imagino que el 13 nadie podra,ya que el 14 es san valentin y todos los que tenemos novi@ o estan casad@s querran pasar el dia con su pareja.

    alguno de la zona se podia currar una foto tipo cartel poniendo donde vamos a quedar, el dia y la hora y lo podiamos poner en los coches, para que la gente vea que existe el foro y asi aumentar esta gran familia, que ay muchos kias circulando por las calles pero pokos foreros,jejejjeje
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo que voy a hacer va a ser mandar privados para saber mas menos los asistentes
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si no es el 6 de febrero cuenta conmigo