Miniquedada San Sebastian

r_extreme

Forero Experto
Vehículo/s
VW Golf VII Rline
Bueno... al final me animo a hacer una propuesta de quedada, solamente saber como andais de trabajo y esas cosas para poder planear horarios y demas cosas, la quedada puede ser este año o el que viene, me da igual, lo que mejor nos venga a tod@s.

Haber cuantos nos animamos.....

Espero respuestas!!!!!

Gracias!!!!

Okis!!! No hay problema, es cuestion de que poco a poco pongamos una fecha en la que podamos.

Gracias por contestar guillo

yo mi mayor problema esque trabajo todos los dias,a no ser un algo que tenga al ladito de casa dificil lo tengo,lo siento gente :'(

una tarde pos si es al lao puedo,la jefa?ufff,hablarle a la mujer del coche y ya se sube por los arboles,que si le vas a hacer esto,que si el tuning y lo otro(no me gusta nada el tuning),mejor yo solito en todo caso jejejeje

Depende de cuando, san sebastian me queda a 2 h y pico...todo depende de la fecha

La fecha sera lo ultimo que se vaya a decidir, ya que no tenemos prisa, no? Esta claro que la idea seria de hacerla el año que viene, Guillo comenta que a partir del 7 de febrero, quizas sea pronto decir, pero a partir de esa fecha podriais?

Buenas,
Yo me apunto, pero a ver cuando y como y donde y tal pascual, ejjeje

Ahora mismo no curro pero espero que salga algo pronto entonces tampoco se como estaré en ese momento.
Yo por el momento te digo que apartir del 7 de febrero puedo.
:D

Si va a ser un finde, yo antes de junio lo tengo complicado por no decir imposible, salvo que sea algo de vacaciones nacionales, sino chungo...

si si cae en finde podria, lo unico que estado 2 o 3 veces en donosti..creo k solo se ir a la concha...jeje

pos aver como m la montais k si yo voi po para mi aun es una tiradita buena....

Joder que ilusion.... al final seremos unos cuantos!!!!!

Es cuestion de poner mas menos la fecha, o por lo menos la estimada

pues depende de la fecha y como este de curro tengo unos amigos en renteria jejjeje dejo a la moza alli y os podre ver jajajjaajj ya veremos

Yo aun no os conozco casi, pero si la gente se anima y el curro me lo permite, es un buen plan. Yo si puedo me gustaria aparecer!

Volver