Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. La sociedad consumista hace a la gente demasiado perfeccionista.Es quejais por todo. En los países nórdicos es obligatorio llevar las luces encendidas todo el día, y aquí que si se encienden demasiado. De verdad lo veis un problema??
puede que tengas razon... pero tener los faros encendidos de dia cuando hay un sol como el que tenemos estos dias no sirve de nada para la seguridad: tenemos las luces diurnas para esto (y consumen mucho menos). de hecho los que quieren tener encendido siempre las luces tienen el modo ON a su disposicion.
lo que al principio preguntaba era si otros tenian el mismo comportamiento, la respuesta fue que si ...pero no solo esto ... de aqui la discusion: si alguien me dice "si funciona mal pero tienes que conformarte" pues pongo mis argumentos para porque no conformarse. Y tambien decia que peugeot, renault, VW y subaru se puede (o se podia) ajustar la sensibilidad...tengo un amigo cuyo coche encendia la luz cada vez que pasaba a la sombra de un arbol... se tenia que conformar porque alguin le dijo que no pasaba nada o que era tiquismiquis? conectar la maleta al OBD y en 5mn fuera los problemas...
no tengo nada contra ti ni nadie pero si se puede ajustar porque no hacerlo ? y si no se ajusta pues si todos los que tienen el problema lo mencionan pues a la proxima revision que hacen sera tomado en cuenta asi evolucionan las cosas. Lo seguro es que si nadie se preocupa y lo menciona.....no mejorara nunca porque ni siquieran seran notificados que hay un problema.
y estoy de acuerdo que es un problema menor que si es la unica cosa que no va bien en este coche estare encantado (no suelo tener esta suerte) pero resignarme sin intentar hacerlo funcionar correctamente no. ( tambien es verdad que en invierno el problema es mucho mas pronunciado y notable y que a lo mejor pasado la primavera sera casi imperceptible... de aqui mi pregunta original y gracias a el que me contesto que si, le pasaba igual pero solo en invierno, )
A mí me paso eso. Y fue pq pare el coche en N, no en P como dice. Y aunque pongas P, pita y no para la radio, tienes que volver a arrancar, pero fue sólo por eso, por parar el coche sin poner P antesPues si iré pero a lo mejor no para este problema que de toda la mañana no ha vuelto a ocurrir (y no se porque!) eso si la luz del salpicadero ella se enciende y apaga sin tener mucha relacion con el hecho que las luces esten o no encendidas... creo que es mas un fantasma en el systema que hizo tambien que ayer a apagar el coche no se apago la radio y no dejaba cerar el coche ( pitaba) he tenido que reencender el coche y apagarlo de nuevo para poder cerarlo... y de hecho una vez cerado lo he reabierto para ver lo que pasaba y tuvo impossibilidad de cerarlo de nuevo: boton del manillar o el de la llave...misma respuesta nulla(pero ningun pitido... simplemente como si no apretaba nada)
he tenido que rearrancar el coche otra vez y apagarlo de nuevo y todo volvio a funcionar normalmente...
mucha informatica puede ser que haya pasado un bug que descoloco un poco todo y que se reseto al final... a seguir de cerca... si encima de ser ciego (que de hecho hoy no lo ha sido) es medio tonto este coche vamos mal)