Mi difusor trasero - kia procee'd ( fotos inside) kit btcs

UNA PASADA!!!QUE LUJAZO!!esta de vicio!!!!Para cuando una quedada para verlo en vivo?

UNA PASADA!!!QUE LUJAZO!!esta de vicio!!!!Para cuando una quedada para verlo en vivo?

Muchas gracias tio, en vivo gana mucho más, es una chorrada pero con la tonteria mirandolo por detrás parece que tengo coche nuevo, le da un aire mas deportivo si cabe. que pena que yo no lo pueda ver en movimiento.... ya pediré que alguien me grave en video. ( freak total)

Lo de quedada para verlo yo todos los sabados despues de comer hasta las 21 estoy libre, asique...

No me arrepiento para nada de haberme gastado 300€ entre pieza+gastos de envio+ montaje... en el difusor.
Por cierto vaya horas de postear no? yo esque acabo de llegar xD

Última edición:
la verdad es que está wapisimo!!! estaría bien organizar una quedada para verlo!!

Muchas gracias tio, en vivo gana mucho más, es una chorrada pero con la tonteria mirandolo por detrás parece que tengo coche nuevo, le da un aire mas deportivo si cabe. que pena que yo no lo pueda ver en movimiento.... ya pediré que alguien me grave en video. ( freak total)

Lo de quedada para verlo yo todos los sabados despues de comer hasta las 21 estoy libre, asique...

No me arrepiento para nada de haberme gastado 300€ entre pieza+gastos de envio+ montaje... en el difusor.
Por cierto vaya horas de postear no? yo esque acabo de llegar xD

Es que somos unos viciados de kiafaq y no podemos acostarnos sin mirar las novedades!!!jajaja...

Me parecio leer CarlitoX que eres de Usera,no?yo vivo en la ciudad de los angeles, cerquita, asi que cuando quieras hacemos una quedada para ver ese difusor!!!

Es que somos unos viciados de kiafaq y no podemos acostarnos sin mirar las novedades!!!jajaja...

Me parecio leer CarlitoX que eres de Usera,no?yo vivo en la ciudad de los angeles, cerquita, asi que cuando quieras hacemos una quedada para ver ese difusor!!!

Si!! vivo cerca del hospital Doce de Octubre, yo menos los Miercoles, puedo quedar un ratejo apartir de las 18.00, si te animas un día quedamos crack!

Por cierto el color de tu "buga" es el que más me gusta despues de mi blanquito... MINIKDD YA!!! xD

A una minikdd lo mismo me apunto yo tb a ver ese pro ceed cuprado! aunque me gustaría que el mio tb lo vierais con el vinilo 3M, espero que esta semana lo tenga en mis manos! jeje

yo también me animo, al final todos vamos con el cuprado eh!! jajaja

Si no se me despega a la proxima qedada yo tb voy con l cuprado!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Te ha qeudado bien hombre jeje, la foto es un tanto extraña, es como si no tubiera ni lineas ni maletero el coche jajaja

Cuand este con el ordena, las cambio tio. Perdona

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ola buenas! queda wapisimo el difusor pero alguien puede decirme alguna pagina alemana, bulgara, eslovaca o lo que sea paraa enconrtar paragolpes o añadidos o lo que sea? mi ceed es del modelo de los nuevos y estoy buscando por ebay y por todos los lados y no encuentro para golpes iguales que el ceed blanco del video que os dejo. un saludo de antemano!

Kia Cee'd 2010 - Presentación Comercial (UK) - YouTube

Volver