KIT BTCS [ El mejor kit para nuestro Kia Pro_cee'd] ¿CONJUNTA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por CarlitoX, 30 Nov 2010.

  1. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Para esas fechas estaria genial!!!!ahora que le he tintado las lunas, con el difusor va a ser la ostia!!!
     
  2. susinho7

    susinho7 Nuevo Forero

    yo estoy interesado en la parte trasera,delantera y laterales.en cuanto me saldría?podrías enviarmelos a vigo?acoplandole eso la garanía kia permanece si se lo monto en otro taller que no sea oficial?gracias
     
  3. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo no se como va esto, pero por si aun no habeis pedido yo al final no puedo.
    Tengo que arreglarme el pc que se me apaga solo y ademas tengo que actualizarlo un poco asi que en eso se me va la pasta... Menuda mierda, empiezo bien el año.
    Si vuelvo a conseguirla y aun no habeis pedido me apuntare otra vez...
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bueno señores, se me olvidó comentar que mi hermano me quiso dar una sorpresa entre mis padres y el, y me pidieron el difusor por su cuenta, hizo el pago al belga, y estamos a la espera de recibirlo.

    Me enteré el día antes de reyes que me lo tuviern que decir ya que pensaban que nos llegaría antes del 6 de Enero.

    Asique si quereis cuando me llegue la pieza os envio el correo del contacto para que quien quiera realiceis el pedido.
     
  5. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Buenas!

    Muy guapo ese kit para el pro_ceed, deportivo pero elegante, a mi modo de ver no le falta nada ni le sobra nada, bueno si una agachadita jejeje, pero el kit es perfecto, y no me parece nada caro 300euros por un paragolpes de un kit que es de la casa y estará homologado, no hace mas de un mes me pedian 1088euros por el paragolpes delantero de mi 156. Eso sí, de montar, montaría el kit completo, porque si es solo el difusor lo pintaria como lo llevo en el bravo, o le pondría vinilo de carbono, que queda muy bien.

    salu2!
     
  6. Ernest Perea

    Ernest Perea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Esparraguera, Cataluna, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed crdi 1.6 128cv 2010
    Buenas :)

    A mi me interesa el difusor trasero.
    Ya avisareis y que ahi que hacer

    gracias
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    CarlitoX pon fotos en cuanto lo tengas montado!!!!!!!!
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No lo dudes, en cuanto lo tenga fotitos a cascoporro!

    Me ha escrito el belga diciendo que estan teniendo problemas con el provedor, y que todavía no me han enviado la pieza, que están todos los días llamando "metiendo caña" pero que por ahora no pueden hacer nada más...
    Que lo siente , etc...

    Yo tenía pensado pedirlo el día 10 despues de las fiestas, tampoco es que tenga prisa, pero buenno así hacemos calculos de lo que pueden tardar por si luego quereis pedirlos vosotros.

    Un Saludo
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hola como esta la conjunta?llego para el difusor trasero?cuanto seria y a quien se pagaria?
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    cambreta no seas vagete, mirate la primera pagina que viene toda la información.
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no me habia dado cuenta carlitox..xDD.entonces yo quiero el difusor trasero.quien lleva esto y donde lo ingreso?
     
  12. Ernest Perea

    Ernest Perea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Esparraguera, Cataluna, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed crdi 1.6 128cv 2010
    Buenas a mi me interesa el añadido trasero
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me acaba de escribir el belga=


    Carlos,

    Recibimos tu pieza hoy, te la envio mañana.

    Saludos

    Frédéric.


    Aproximadamente 7-10 días.... que ganas!!!
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y si os digo que ya tengo mi regalo de reyeS??

    http://i52.***********/33jitqx.jpg



    A la noche más fotos :p
     
    Última edición: 17 Ene 2011
  15. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    ya tardas en enseñarlo jejeje
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    INCREIBLE JODERRRRR , la pieza es increible!!! Material con una calidad maxima, y lo mejor de todo... no es mate es un toque carbono, pero nada macarra, madre mia , LA TENGO FUERA HOIGAN!! xD

    Ahora a mirar donde lo llevo para que me lo monten porque se necesitan muchas herramientas que no tengo . sikaflex, lija de 80...

    Prometo fotos, de momento esperar mamones... xD
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja..se me ponen los dientes largos carlitox!!xD.espero esas fotos y oye por cierto..me dijiste que mirara al principio del post pero aun no se si hareis una conjunta...si lo puedes pedir tu o como esta el tema..el dia que me digas como esta el tema hago el ingreso donde se tenga que hacer!!saludos
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Juas!! Venga Venga que lo monten ya!! jajajaja Que ganitas!, teine el dibojo de carbono ?

    Saludos!!
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    una preguntita...si tienes los sensores traseros...al montar este difusor estos se pierden o como? otra pregunta...te lo mandan pintado del color de tu carroceria o lo tienes que pintar tu y ultima pregunta...lo monta uno mismo? porque yo no tengo ni idea de hacerlo jajaja gracias y perdonar mi tremenda ignorancia
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No se pierden los sensores, por que el Kit se monta en el espacio de la matricula, donde hace la curvahacia abajo y los sensores estan mas arriba, luego el color es como grisaceo, del coclor de la fibra de carbono, y lo de montar el mismo a dicho en el post que a escrito que va a llevarlo a que se lo monten, por que no tiene las herramientas adecuadas.

    Saludos ;)