KIT BTCS [ El mejor kit para nuestro Kia Pro_cee'd] ¿CONJUNTA?

Por Fiiiiin!!!;D

Por fin tengo mi kit BTCS(completo) de camino!!!

Eso si,ha costado y ha costado un monton...os voy a dar unos datos para que lo flipeis:

1.Me da el belga el precio del kit 1200€ y el precio del transporte casi 400€ :o ,me meto a ver un poco los precios de los transportes y encuentro uno que me salia por 130€...le mando un mail pasandole el dato...y el tio me responde que por 75€ me lo manda todo con el seguro incluido. :o(primero me pides 400€ y luego me dices que 75€ con seguro incluido???).

2.Hace como Un Mes le hice la transferencia y le mande los datos del envio y bla bla bla y le dije que me confirme en cuanto reciba el pago...los dias pasan y nada...le vuelvo a escribir y me dice "Ahhh si el pago llego hase unos 10 dias,ya hemos pedido su kit y en cuanto lo tengamos se lo mandamos" :o

3.Pasan como otras dos semanas sin noticia alguna...vuelvo a escribirle y me dice que les falta solo una pieza y en cuanto les llegue me avisa.:o

4.El jueves pasado me escribe y me dice ya lo tiene todo, que mañana me hace el envio(el viernes pasado) y que me adjunta la factura...me la bajo,la abro y :o La ficha tecnica de una Chrysler Grand Voyager de una tia belga!!!...Le vuelvo a escribir y le digo que se ha equivocado con el adjunto y que es información sensible y que he eliminado el correo...esta vez me manda la factura.

5.Pasan otros 4 dias y hoy por fin me vuelve a escribir y me dice que me habia echo el envio ayer lunes y que me adjuntaba el comprobante del envio...me bajo el pdf de calidad ireconocible...despues de un buen rato manipulando el documento consigo ver algo con mucha dificultad y veo que la dirección es erronea :o....le vuelvo a escribir diciendole que creo que se ha equivicado pero que no estoy muy seguro ya que el pdf es practicamente ilegible...despues de 5 horas me responde diciendo que si,que efectivamente se habia equivocado y que me dejaba los datos del transportista belga para que me ponga en contacto con ellos :o ....Estamos locos o que!!??:idiot2:
Esto ya me cabreo y mucho...le vuelvo a escribir y le digo que el remitente es el y por lo tanto se debe encargar el ya que mas que seguro a mi no me lo van a permitir...finalmente lo hizo el!???

Esta fue mi odisea y lo peor es que todavia no ha acabado...espero que me llegue algun dia!

PD: Se llama Frederic Gohny,si vais a pedir algo de ahi intentar poneros en contacto con otro!!!

y el tema de itv?

y el tema de itv?

Hombre,en un principio me deben de adjuntar el certificado(se lo pedi expresamente) pero viendo como ha ido el tema no se si me llegara...por otro lado el Kit en si no modifica las caracteristicas tecnicas del coche ya que todas las piezas son basicamente pequeños añadidos...es decir no ensanchas ni caroceria ni modificas casi nada...no creo que tenga problemas(o eso espero)! :)

Saludos

Hombre,en un principio me deben de adjuntar el certificado(se lo pedi expresamente) pero viendo como ha ido el tema no se si me llegara...por otro lado el Kit en si no modifica las caracteristicas tecnicas del coche ya que todas las piezas son basicamente pequeños añadidos...es decir no ensanchas ni caroceria ni modificas casi nada...no creo que tenga problemas(o eso espero)! :)

Saludos
tu lo as dicho, pero como estan en las itvs haora...ojala que no te digan nada porque se va quedar muy guapo
ya pondras fotos cuando lo pongas;)

Ya me llego el Kit! 8))
Ahora tengo un problema y es que no tengo la mas minima idea donde llevar el coche para que me lo monten :-[!!
Si algun@ sabe de algun taller donde hacen estas chapucillas que lo diga porfaaaaa! :rolleyes:

Gracias de antemano!!

Edito: En Madrid. :blush2:

Última edición:
Un forero creo que lo llevo a Luna Nueva. Pero vamos yo cteo que cualquier taller de chapa te lo hacen, es mas.. yo creo que hasta tu podrias...

Hola chicos estaba interesado en el kit pero no lo encuentro en internet por ningun kado, alguien e podria ayudar?? Gracias!!

Volver