Por Fiiiiin!!!;D
Por fin tengo mi kit BTCS(completo) de camino!!!
Eso si,ha costado y ha costado un monton...os voy a dar unos datos para que lo flipeis:
1.Me da el belga el precio del kit 1200€ y el precio del
transporte casi 400€ 
,me meto a ver un poco los precios de los transportes y encuentro uno que me salia por 130€...le mando un mail pasandole el dato...y el tio me responde que
por 75€ me lo manda todo con el seguro incluido. 
(primero me pides 400€ y luego me dices que 75€ con seguro incluido???).
2.
Hace como Un Mes le hice la transferencia y le mande los datos del envio y bla bla bla y le dije que me confirme en cuanto reciba el pago...los dias pasan y nada...le vuelvo a escribir y me dice "Ahhh si el pago llego hase unos 10 dias,ya hemos pedido su kit y en cuanto lo tengamos se lo mandamos"
3.Pasan como otras dos semanas sin noticia alguna...vuelvo a escribirle y me dice que les falta solo una pieza y en cuanto les llegue me avisa.
4.El jueves pasado me escribe y me dice ya lo tiene todo, que mañana me hace el envio(el viernes pasado) y que me adjunta la factura...me la bajo,la abro y
La ficha tecnica de una Chrysler Grand Voyager de una tia belga!!!...Le vuelvo a escribir y le digo que se ha equivocado con el adjunto y que es información sensible y que he eliminado el correo...esta vez me manda la factura.
5.
Pasan otros 4 dias y hoy por fin me vuelve a escribir y me dice que me habia echo el envio ayer lunes y que me adjuntaba el comprobante del envio...me bajo el pdf de calidad ireconocible...despues de un buen rato manipulando el documento consigo ver algo con mucha dificultad y veo que la dirección es erronea

....le vuelvo a escribir diciendole que creo que se ha equivicado pero que no estoy muy seguro ya que el pdf es practicamente ilegible...despues de 5 horas me responde diciendo que si,
que efectivamente se habia equivocado y que me dejaba los datos del transportista belga para que me ponga en contacto con ellos 
....Estamos locos o que!!??:idiot2:
Esto ya me cabreo y mucho...le vuelvo a escribir y le digo que el remitente es el y por lo tanto se debe encargar el ya que mas que seguro a mi no me lo van a permitir...finalmente lo hizo el!???
Esta fue mi odisea y lo peor es que todavia no ha acabado...espero que me llegue algun dia!
PD: Se llama Frederic Gohny,si vais a pedir algo de ahi intentar poneros en contacto con otro!!!