KIT BTCS [ El mejor kit para nuestro Kia Pro_cee'd] ¿CONJUNTA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por CarlitoX, 30 Nov 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Menudo pedazo de PEPINACO con el kit ese jejej. Le sienta bastante mejor al color blanco que al negro, la verdad.. y eso que yo soy de negro.. Saludoos!
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Voy a mandar un mp a todos los que estuvieron interesados, para que me confirmen que siguen con la conjunta o no.

    Enviado:

    Por favor confirmarmee cuanto antes si seguis o no.
     
    Última edición: 8 Dic 2010
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    una pregunta si se hace al final la conjunta a quien le envían todo el tinglado y como lo reparten.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Entiendo que si estoy encargandome yo de todo el tinglado lo reciba yo...
    Además la mayoría de la gente interesada era de Madrid.
    Luego se le enviaria via correos a la gente que no se pudiera acercar a Madrid a recogerlo, por ejemplo tu caso.

    He resuelto la duda?
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tambien creo que lo deberia de recibir carlitox ya que se lo a currao :)

    Ademas si me lo pido yo tambien, le pido que haga de conejillo de indias y lo montamos cuando lo vaya a entregar jajaja
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ojo que yo lo digo por que me he encargado de todo y no me parece justo enmarronar a alguien.
    Si fuera por comodidad preferiria que fuera otro, y que luego me dijeran dia y hora y iría yo a recogerlo gustosamente. 0 problemas, 0 trastornos... xDD.
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no pero si no es por trastornos ninguno, a mi también me parece justo que lo recoja quien se lo a kurrado y alguien que este céntrico y otra cosa carlitos cuanto pesa el spoiler avant para ir sabiendo ya gastos de envío de Madrid a gran canaria.
     
  8. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Yo ya contaba con que posiblemente no hubiese descuento, así que en cuando a lo economico tampoco me trastoca nada...
    Yo si es después de las fiestas podría seguir siendo factible, si es antes no puedo porque seguro que no tengo la pasta...

    De todas formas, te he contestado al MP CarlitoX explicándotelo un poco.

    Un saludo y suerte si lo pedis antes de las fiestas!
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    DCM_r , he preguntado el peso del spoiler avant, te digo algo en cuanto me conteste.

    Por una parte preferiría para despues de las fiestas, pero por otra... me conozco y como me gaste más dinero del que quiero al final luego la lio... pero aquí lo que diga la mayoría, si preferís para despues de las fiestas...

    También he preguntado al comercial, cuanto tiempo tardaría en tenerlo en mi domicilio, despues de realizar el pago.
    Me va a mandar a la mierda.. "pa dos piezas guarras que le vamos a comprar, el tiempo que le hago perder con mails..." xDDD
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mail del belga:

    Las piezas no pesan mucho, diria menos de dos kilos cada pieza, pero son grandes proporcionalmente al peso.

    No tenemos las piezas en estock, normalamente toma 2 dias para obtenerlas, el transporte va a tomar una semana +/- porque el transportador tiene que grupar los envios y depsues tiene que distribuirlos en espana.

    Te mandare el numero IBAN de nustra cuenta en un proximo mail.

    Hasta pronto.
     
  11. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    que pasa con esto al final? Hay alguien que lo vaya a pedir despues de las fiestas?
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo estoy a la espera de contestación vuestra...
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buenas, yo si lo hago seria despues de fiestas junto con las llantasm y lo mismo me animo y pillo tambien la parrilla esa delantera, tiene que quedar chula.

    Saludos!
     
  14. SirHumber

    SirHumber Nuevo Forero

    Holaa gente!! Hace bastante tiempo que no entro por aqui...mucho curro.yo estoy bastante interesado en el difusor trasero y en el bajo de la defensa delantera.yo lo quiero pillar lo antes posible asio que si alguien se anima por mi perfecto.

    P.D Carlitox cual seria el precio de esas dos piezas? gracias
     
  15. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Buenas en la primera pagina salen los precios mas 65 e de gasttos de envio que se repartiran entre los interesados
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    441,41€ el spoiler delantero y el difusor trasero + gastos de envio que dependería de cuantos nos juntaramos(1 65€, 2 32,5€...)
     
  17. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    No se, sera cuestion de gustos, pero me gusta mucho mas el ceed de serie que con este preparacion
     
  18. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    CarlitoX como va el tema???es que...me sigue tentando muchisimo el difusor trasero!!!!y creo que podria hacer un pequeño esfuerzo economico!!!!Asi que si esto sigue en marcha apuntame un difusor!!
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi todo el kit no me llama mucho la atención pero el difusor en concreto queda mejor, que sin el, al igual que el serie1(bmw) el fr(leon) , 307(peugeout), etc...

    Y si no diselo a los muchos que se han pintado esa zona de negro mate... que son muchos.

    Aún asi gustos colores :)
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues quedamos en que para despues de Reyes se volvería a contactar con el belga, yo si veo que la gente se hace la loca, lo pediré por mi cuenta, eso lo tengo clarisimo.