KIT BTCS [ El mejor kit para nuestro Kia Pro_cee'd] ¿CONJUNTA?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por CarlitoX, 30 Nov 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    MAKEDA, te apunto en interesados , luego ya decides si SI o si NO. oK? :)

    Nissan? 350? 370Z?
     
  2. guti1183

    guti1183 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villarrobledo (Albacete)
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 CRDI
    hola Carlitox, no te desanimes que el kit esta muy guapo, ademas yo podria estar interesado en el difusor trasero, apuntame de momento y luego nos vas diciendo los precios que te van diciendo los comerciales, estas haciendo un gran trabajo tio.
    Un saludo.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias guti, sinceramente pensaría que tendría mucha más aceptación, pero daremos tiempo al hilo.

    Te apunto.
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    precioso el kit, y las llantas se quedan de lujo!
     
  5. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas!!
    Te llevo siguiendo desde que empezaste a plantearte el tema mandando e-mails por el mundo XD
    La verdad es que te has pegado un curro increíble, tiene mucho mérito que hayas conseguido esos contactos.

    Apuntame para difusor trasero, pero yo no soy seguro, tendría que ver si puedo reunir la pasta y si me merece la pena... Pero ponme como posible.
    Me molarían tambien los faldones laterales, pero 200 pavos por faldon? madre mía, no puedo permitirme ese tipo de gastos en estos tiempos XD
    A mi el paragolpe delantero me parece muy parecido al actual, así que eso ya no lo veo tanto, al igual q lo de los retros y el aleron, mucha pasta para poco cambio jejeje.

    Pero la verdad es que el kit mola,esta bien que hayas encontrado personalizaciones, que en mi uni los proceed se empiezan a ver a patadas! Cosa que no me hace mucha gracias pero bueno...
    Así que repito, enhorabuena y gracias por el curro que te has pegado

    Saludos!
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    nissan...GTR , jejejej
    Si yo no tengo ni para salir de mi casa este puente :coffee1:
    Lo mío depende de que me toque algo en la lotería..:search:
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Antes de nada, muchas gracias compañero ;) Vaya animos, no es para tanto... ahora tengo 2 semanas de "relax" y le estoy dando cañita, a mi lo que me gustaría es ver a la gente que entre opine es decir, que postee en el hilo para bien o para mal aunque sea, pero que esté arriba y lo vea todo el mundo, que luego ya sabemos lo que pasa, que cuando te enteras de algo así.. y te jode mucho.

    A mi las taloneras me parece una pasada por no hablar de incluso las pegatinas 40€ 2 pegatinas, esque para eso pides unos vinilos que seguro que te valen la mitad y te los diseñan igual.
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues suerte entonces :) si toca invitate a algo eh! xD
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Sí, como el del chiste:

    "-Si me toca la lotería todos mis amigos van a ser ricos
    -¿Vas a repartir la lotería o qué?
    -No, voy a cambiar de amigos...":cheesy:
     
  10. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Que pasa Carlitox!!
    Sorry por no contestar antes pero llevo un par de dias desconectado del mundo,jeje.
    Pues mira el Kit me mola mogollón pero como dice la gente por ahi arriba en un coche blanco queda tremendo pero en uno negro como el mio no me termina de convencer...pero vamos en el tuyo queda de p.madre eso si,jeje.
    Si tuviera uno en blanco me lo pensaba y tendria que ahorrarlo que sale por un pico.
    Por cierto es digno de mencionar la currada que te estas pegando en conseguir precios y gestionar la posible compra conjunta todo hay que decirlo.
    Bueno a ver si en la siguiente quedada podemos coincidir que al final en la ultima de la gavia no me pude pasar.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias Javi, la verdad que un negro es como el caso del paquete M del serie 1. no luce tanto como en otros colores...Aunque sigue quedando bonito! Porque al ser un negro mate, se nota el cambio.

    Un abrazo y espero verte pronto locaza!
     
  12. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Joer tío, a mí si me parece para tanto, nose, has encontrado un kit guapo y que sólo se vende en Bélgica, has establecido contactos con los talleres y lo dejas en bandeja para hacer una conjunta, yo creo que no he pecado de pelota... XD. Bueno un poco sí, pero la ocasión lo merece jajaja.
    Y lo de los retrovisores que es? No se ve bien en las fotos, pero no será una pegatina no? Supongo que sera una cubierta de plastico en negro mate?
    Porque sino entonces ya si que es para pegarles un tiro con el precio XD.
    A lo mejor la gente no comenta mucho por el tema de la pasta... De todas formas dales mas tiempo a que lo vean...
    SAludos!
     
  13. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Y otra pregunta: el difusor es un añadido que se pone en el paragolpes supongo no?
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues lo del tema de los retrovisores no lo pregunté porque no ocntaba con que alguien le gustara con el rpecio que vale, por las fotos diria que es una cubierta añadida a la de serie, por el perfil/grosor y tal.
    Se lo preguntaré de todas formas.

    Lo del difusor si es un añadido, no me preguntes como se acopla, si se enganchará por la parte de abajo del parachoques o con remaches o yo que se es otra cosa que tendré que preguntarle.
     
  15. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Lo mas seguro es que se peque con sika flex no creo que hagan un parachoques nuevo para ponerle eso

    Sent from my U20i using Tapatalk
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Me a respondido que en efecto los embellecedores de los retrovisores son un añadido, no son unas carcasas independientes y que el difusor: Se pega y se agarra con tornillos en el parachoques de origen.
     
  17. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Todo de facil montaje para ponerselo en bandeja a la gente!!!asi no se tiene que gastar mas pasta en que se lo monte alguien en un taller!!!!Cada vez que salgo a la calle y miro mi coche, le imagino con el difusor trasero...que bien le quedaria!!!!
    GENTE ANIMAROS!!!!

    Saludos!!
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Nadie más se apunta a la lista provisional? El Lunes mandaré un mail pidiendo presupuesto de este total.
     
  19. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Vamos gente del foro!!!!!Que CarlitoX se lo esta currando un mazo!!!Y ademas este kit le quedaria de lujo a nuestros pro_cee'd!!!!!!un regalo navideño!!!!!
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    chicos en mi opinion al negro le queda brutallll, mucho mejor que al blanco (le veo muy cargado),

    pero me qedaria con el difusor trasero y su simil en el delantero, pero no estan las cosas como para dejarse 400€ asi

    aun asi muy buena la currada que te has pegado tio