Mi difusor trasero - kia procee'd ( fotos inside) kit btcs

tiene muy buena pinta ese difusor

a la espera de fotos ya montado

Hoy es el día!!! A las 4 llevaré el coche!!! prometo fotossss!!!!!

pfff.... Me acaban de llamar del taller, diciendome que les había salido algo urgente fuera de madrid(creo) y que lo teniamos que dejar para el Jueves que viene...

Alguien sabe algun taller de Madrid que me lo puedan hacer? MkVenner!! HELP!!!

Estoy indignadisimo, desde el Viernes pasado que tenía cita reservada...

joder.... yo si fuera tu ya no me lo hacia ahi...que les den! desconozco talleres en MAdrid lo siento..

Joer!!!!!!!!!!!!!!! Yo como dicen los compis, yo llamo y le digo que ya no me interesa y fuera, pero primero asegurate de encontrar otro taller, yo creo que en cualquier taller de chapa, te lo acoplan.

O se peude organizar una miniquedada y montarlo este finde jajaja

yo les aria lo mismo que te an echo ellos a ti,ejjejeje
quedaria con ellos para la semana que viene y de mientras me busco otro taller y si me lo ponen en otro sitio pues les llamo una ora antes de ir y les digo que no puedo,ajajjajajajajajaj

yo les aria lo mismo que te an echo ellos a ti,ejjejeje
quedaria con ellos para la semana que viene y de mientras me busco otro taller y si me lo ponen en otro sitio pues les llamo una ora antes de ir y les digo que no puedo,ajajjajajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJA que buena!!!!

Joer CarlitoX, que putada tio.... y eso es muy complicado de poner? no se lo puedes montar tú? porque para que te vuelvan a hacer lo mismo... han tenido un gesto muy feo.

No conozco ningún taller en el que te lo puedan montar, pero si no tiene demasiada complicación montaselo tú, te ahorras dinero y disgustos así.

Joer CarlitoX, que putada tio.... y eso es muy complicado de poner? no se lo puedes montar tú? porque para que te vuelvan a hacer lo mismo... han tenido un gesto muy feo.

No conozco ningún taller en el que te lo puedan montar, pero si no tiene demasiada complicación montaselo tú, te ahorras dinero y disgustos así.

HAy que pegarlo con sicaflex, silicona o similar, aparte de pulir antes por la zona a pegar para que agarre más...
Yo soy un negao para "los bricos"... prefiero que me lo hagan, no me queda otra esperar... Más encabronado que estoy yo.

En Rivas hay un taller que es bastante barato y hacen un poco de todo, es talleres @rrob@
Benvenuti su Facebook
Yo me ahorré mucho dinero montando yo el Kit XR pero si no te ves capaz mejor que te lo monten

Volver