Mi ceed parece un flan

muelles y amortiguador son muy blandos por eso hace el flan ,, unica solucion es cambiando suspension
 
A mi me gustaria cambiar ambos pero no me convence ni homologar ni perder altura ya que los badenes de mi zona son montañas
 
Aparte de que con viento da miedo conducir de lo que se mueve,, y la direccion se vuelve mas imprecisa
 
A mí me parece que el coche se aguanta bien, pero quizás por el tema del asistente de carril me da cierta sensación que no me gusta, flanear no veo que flanee, buen compromiso entre estabilidad y confort. Creo que esas presiones son demasiado altas, prueba a llevarlas entre 2,2 y 2,4.
 
Buenas.
Angeliyo, todo depende como muy bien te han dicho todos.
Del coche que vengas y de lo exigentes que seamos.
Yo estoy contigo, tengo un ceed tourer 1.4 gasolina, y balancea mucho desde que lo tengo.
A mí me da inseguridad y no es que vaya circulando a grandes velocidades pero si barquea con facilidad en curva, cuando hace aire
te lo mueve de lado a lado, algún bachecillo por pequeño que sea también te lo transmite...
yo he llegado a notar en una curva por donde pasaba antes con mi octavia (anterior coche y no se coscaba de la curva) que me balancea
en diagonal para aguantar la curva.
ya te han propuesto las soluciones, y hay unos pocos de foreros que ya la han cambiado y están contentos, yo estoy a la espera a ir
al concesionario y pedirles precio.
saludos.
 
El flaneo viene por amortiguaciones y llantas/neumàticos. También silentblocks. El coche de por sí ya pesa bastante
Opción de reducir el flaneo es subir diàmetro de llanta a 17/18/19 y buscar un neumático con mayor índice de carga y que sea XL (extraload)
Me parece que con 16 como llevo yo y unas primacy 4 91H flanea.
Supongo que salen así para ser màs “cómodos”
 
El mio un gt line con llanta 17 no se menea…
Presiones 2.5
 
pues yo tengo llanta 17 y es otro flan,, no me quiero imaginar con 16,
una marca xl ayudara algo. y que no sean hankook.
 
Por lo que he ido viendo en pruebas y comparativas, el Ceed (al menos el 5 puertas) tiene una suspensión trasera multibrazo. Según esas mismas pruebas es algo que no se suele ver en vehículos compactos y que es un sistema que permite hacer un tarado de suspensión más blando (favoreciendo el confort) sin comprometer la estabilidad.... Quizas el tema vaya por ahí y sea un tema de sensaciones, más que de efectividad.
 
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