Problemas con aire acondicionado ceed 2018

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Juancito, 15 Sep 2022.

  1. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Hola aguien más tuvo problemas con el aire acondicionado?
    Os cuento lo que me está pasando, desde hace unos meses tengo muy mal olor dentro del coche me entra por los conductos de ventilación, ya miré todo que no tuviera ningún animal dentro muerto o algo similar, hasta cambié el filtro de la calefacción hace un par de meses.
    Este mes pasado cuando venía de vacaciones note que el aire acondicionado no enfriaba y llamé al concesionario para pedir cita, cuando se lo llevé les expliqué todo esto y me dice que tengo que dejarlo que tienen que revisarlo (13 días estuvo allí) cuando fui por el me dicen que cambiaron una junta del un tubo que perdía gas por ella y estaba descargado, hasta ahí todo bien, no me dan ningún papel ni nada de lo que habían hecho, eso sí me cobran 33€ del filtro de la calefacción que según ellos estaba todo sucio (se lo cambiara yo hacía 2 meses pero preferí callar porque estaba en garantía) lo traje y no le noto nada de mejoría, mal olor igual el aire enfría pero no tanto como otros coches (tampoco hace calor para probarlo bien) y me fijé en todos los tubos y tornillos de la instalación del aire y no veo ninguno que se le tocará todos está como salidos de fábrica, creo que hicieron el tiempo para cobrarlo a la garantía y me lo devolvieron igual eso sí después de 13 días sin prestar ninguno, tuve que arregalrme como pude, por eso os pregunto si alguien tiene sufre algo parecido.
    Gracias
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola.

    Ese olor a que huele?? animal podrido, a huevos podridos, a humedad (olor caracteristico del aire acondicionado), a refrigerante... Nada mas para quien pueda ayudar al menos sepa por donde pueden ir los tiros...

    Saludos!
     
  3. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Si a huevos podridos, nunca me pasó en ningún otro vehículo con aire acondicionado, és un los asqueroso
     
  4. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Pues mira a ver si tienes algun bicho muerto y no te hayas dado cuenta... Sino tambien podria ser que el tubito de desague del aire acondicionado que esta por debajo del coche este obstruido y que el agua se quede estancada y se pudra? A mi no se me ocurren mas cosas, a ver si algun forero tiene alguna idea mas.
     
    A Juancito le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo tengo otra idea y es lo que me paso a mi, de la bolsa de la compra se salio un pescado congelado que de esos que vienen en bolsa, pues bien ,callo debajo del asiento y no me di cuenta, pues ya se podeis imaginar el resto, empezo a oler a muerto el coche y yo buscando por todos lados, creia que era humedad, creia que le entraba agua al coche, creia que era el aire acondicionado, pues bien, intentando descartar todo lo anterior, desmonatndo moqueta cuando llegue debajo del asiento me encontre con el regalo, jajajajajajajaj. Imaginar la cara que se me quedo.