Merece la pena ponerle una suspensión más dura?

kiagio

Forero Activo
Buenas
Tengo el Kia ceed sport vagón mk2 de 2014 , noto la suspensión muy blanda, estoy por cambiar a una más dura, los que han cambiado que han cambiado notado y cuanto os ha salido? También había pensado que le pusieran la del restiling que se hizo al MK2 que le pusieron una suspensión más dura, os agradecería algún tipo de información
Un saludo y gracias

Buenas
Tengo el Kia ceed sport vagón mk2 de 2014 , noto la suspensión muy blanda, estoy por cambiar a una más dura, los que han cambiado que han cambiado notado y cuanto os ha salido? También había pensado que le pusieran la del restiling que se hizo al MK2 que le pusieron una suspensión más dura, os agradecería algún tipo de información
Un saludo y gracias

¿Vas a meter un ranchera al circuito o qué?

No es necesario cambiar la suspensión a un coche. Y ponerla más dura, sólo te dará incomodidad. El Kona de mi mujer tiene una suspensión dura de narices (yo creo que copiaron la del Santa fe, porque no entiendo esa dureza), y cada vez que pillas un paso de peatones elevado, un guardia tumbado, un bache... te rompe la espalda.

No te metas en líos, el coche va bien como va. Si el coche tuviera muchos más años, o ya pasaras los 200000km igual si habría que mirar los amortiguadores, pero por desgaste. Los muelles, ni tocarlos.

Un saludo.

Pues en mi Carens lo agradecería un pelo más dura,sobre todo por el balanceo de la carrocería,que no es que sea una bestialidad,pero un poco menos sí me gustaría.
Vale que en mi anterior coche tenía unos Koni regulables y a lo mejor me malacostumbré.
Saludos

No voy a meter el coche en un circuito, pero es una suspensión excesivamente blanda, me gusta más la conducción en otros coches que he privado con suspensión más duro sin llegar a extremos, por eso me gustaría saber +- cuando puede costar en este coche el cambio a una suspensión más dura...

No voy a meter el coche en un circuito, pero es una suspensión excesivamente blanda, me gusta más la conducción en otros coches que he privado con suspensión más duro sin llegar a extremos, por eso me gustaría saber +- cuando puede costar en este coche el cambio a una suspensión más dura...

Ya,el problema es que por lo que he visto por ahí,apenas hay marcas que la fabriquen. En oscaro sólo tienen la Sachs original.
He buscado por varias web. En la de Bilstein-Eibach,no sale el Carens en el listado de vehículos.
Habría que mirar medidas de los amortiguadores,que igual otro coche tienen las mismas medidas y le podrían valer.
Saludos

Volver