Menú En Servicio desactivado

chewbacca

Forero Activo
Hola,

Desde que lo saqué del conce el menú En Servicio me aparece desactivado. Pensaba que era algo que ajustaban en el taller,pero en el manual pone que se consulte en el concesionario. No sé si por prisas no lo hicieron o qué ...

Sabéis algo de esto?

Gracias!
Un saludo.

pero q coche es y q equipación lleva ??? un poco más.de.pistas para poder ayudarte !

Éste:
Hola a todos,

Pues nada, desde hace casi dos semanas tengo el nuevo Cee'd, en mi caso el 1.4 CVVT (gasolina) acabado Drive, en blanco. Sólo puedo decir que estoy encantado, desde los acabados al motor, he podido comprobar que todo lo que había leído de él es cierto: es un gran coche y ofrece una grandísima relación calidad-precio.

Espero poder resolveros dudas a los que estéis indecisos, y ya iré subiendo fotos en cuanto tenga un poco de tiempo libre en vacaciones.

Si que aprovecho para indicar, pues leí alguna duda por ahí, que el HAC (asistente para el arranque en pendiente) funciona y no es necesario que sea un gran desnivel. Lo primero es tener el ESP activo, al parecer si no lo está no funciona. Y luego para que entre en funcionamiento sólo hay que pisar el pedal de freno hasta el fondo, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, e independientemente de la pendiente. Con esto las pinzas de freno mantienen la presión sobre el disco duante dos segundos, de forma que tengamos tiempo de hacer el juego con el embrague y acelerador para iniciar la marcha (si ya lo había indicado alguien, disculpad el tocho).

Un saludo.

Aunque no está de más informar un poco mejor, y esto va dirigido a chewbacca, para que la ayuda sea más acorde.

Gracias.

Tenéis razón, pero como puse el post en el apartado Ceed 2012 ... Además pensaba que ese apartado del menú era común a otros modelos, no es así?

chewbacca te refieres a lo de 8000km para siguiente revision por ejemplo?

Si es eso tienes que ir al taller a que te lo pongan. Yo insisti mucho (me decian que no se podia) hasta que el mecanico lo encontro en el ordenador y me lo puso.

Exactamente me ocurre lo mismo en mi kia ceed 1.4 90 cv diesel. Aparece como descativado en la pantalla. Creo que es bueno tenerlo activado y de esta forma te va informando.....creo

Hola, por favor alguien podria decirme como se activa el modo servicio en la pantalla lcd, aparece como desactivado. Kia ceed 1.4 90 cv diesel-maracana...Tambien tengo muchas dudas al pasar la primera revision, no estoy seguro si es a los 15.000 ó 30.000 km.-
Agradecido de antemano, recibid un cordial saludo

Hola, por favor alguien podria decirme como se activa el modo servicio en la pantalla lcd, aparece como desactivado. Kia ceed 1.4 90 cv diesel-maracana...Tambien tengo muchas dudas al pasar la primera revision, no estoy seguro si es a los 15.000 ó 30.000 km.-
Agradecido de antemano, recibid un cordial saludo

por lo que tengo entendido la primera revisión de diesel a los 15000 km y los gasolina a los 10000km, esto dicho por el mecanico del conce

por lo que tengo entendido la primera revisión de diesel a los 15000 km y los gasolina a los 10000km, esto dicho por el mecanico del conce
En Europa a los 30000km los diesel. El mecánico también me dijo que a los 15000km o el año.
Luego lo miras en el manual y pone 30000km o 2 años. Le dices al mecánico y te da la razón... Y entonces cambia su versión. Ya no es a los 15K. Es a los 30K pero recomiendan a los 15k.

Esto te digo para mi ceed drive del 2012 (mk2)

Es a los 30k km o dos años en los diesel (así lo pone en el libro), yo llamé para preguntarlo cuando hice los 15k (en mi caso a los 5 meses) y me dijeron que era opcional, solo cambiaban aceite y miraban niveles.

Para activar el menú servicio te lo harán en el taller en 5 minutos de la misma manera que te lo "resetean" cuando pasas cada revisión.

Buenos dias. Exacto, es a los 30.000 km. Precisamente ayer por la tarde me llamaron del concesionario para aconsejarme que la pasara a los 15.000 km, no es obligatorio. Me dijerón que estaba en campaña la de los 15.000 km a 99 euros. No pensaba pasarla hasta los 30, pero por 99 euros la voy a pasar, y de paso tengo algunas cosillas que me tienen que mirar. Por supuesto le voy a decir que me activen el menu de servicio. Un saludo desde Sevilla con 9ºC.

Buenas tengo el kia Ceed 2017 1.4 diesel , también en el panel me trae desactivado el mantenimiento, se puede activar desde el ordenador con el programa o hay que llevarlo al servicio oficial,

Volver