Hola a todos,
Pues nada, desde hace casi dos semanas tengo el nuevo Cee'd, en mi caso el 1.4 CVVT (gasolina) acabado Drive, en blanco. Sólo puedo decir que estoy encantado, desde los acabados al motor, he podido comprobar que todo lo que había leído de él es cierto: es un gran coche y ofrece una grandísima relación calidad-precio.
Espero poder resolveros dudas a los que estéis indecisos, y ya iré subiendo fotos en cuanto tenga un poco de tiempo libre en vacaciones.
Si que aprovecho para indicar, pues leí alguna duda por ahí, que el HAC (asistente para el arranque en pendiente) funciona y no es necesario que sea un gran desnivel. Lo primero es tener el ESP activo, al parecer si no lo está no funciona. Y luego para que entre en funcionamiento sólo hay que pisar el pedal de freno hasta el fondo, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, e independientemente de la pendiente. Con esto las pinzas de freno mantienen la presión sobre el disco duante dos segundos, de forma que tengamos tiempo de hacer el juego con el embrague y acelerador para iniciar la marcha (si ya lo había indicado alguien, disculpad el tocho).
Un saludo.