mensaje descarga bateria y correa accesorios

kia77david

Forero Activo
Vehículo/s
xceed 1.6 hev 136 cv
El coche kia xceed microhibirdo, como ya he comentado en otros hilos, tiene un sonido que viene de la correa de accesorios, casi seguro que del tensor pendular. He visto por internet, que estas correas podrían probar la descarga de batería. ¿que me decis.?

mensaje en la consola del coche: descarta. Advertencia de descarga de la bateria. Utiliza amablemente el sistema después de encender el vehículo.

¿Lo de amablemente que quiere decir?

El coche kia xceed microhibirdo, como ya he comentado en otros hilos, tiene un sonido que viene de la correa de accesorios, casi seguro que del tensor pendular. He visto por internet, que estas correas podrían probar la descarga de batería. ¿que me decis.?

mensaje en la consola del coche: descarta. Advertencia de descarga de la bateria. Utiliza amablemente el sistema después de encender el vehículo.

¿Lo de amablemente que quiere decir?
Acelerar con suavidad y progresivamente para que el motor híbrido no tire demasiado de la batería, no haciendo arrancadas de cuarto de milla y cosas de esas ...

Mi forma de conducir es excesivamente suave, de echo pensa que ni que entraba la parte hibrida... Independientemente, el coche debería estar preparado para unas conducciones medias de cualqueir usuario.

Algo raro hay, en 8.200Km no tengo ningún ruido y nunca me ha saltado el mensaje de conducir "amablemente".
¿Hace mucho que no sacas el coche a carretera?.

Volver