Descarga batería

A mi me pasa a menudo, utilizo poco el coche y cada 4 o 5 días lo muevo expresamente, no me parece muy normal modelo hev gt line
Yo tengo el mismo modelo que tu, de normal uso a diario el coche, pero he estado de viaje, sin moverlo hasta 2 semanas y nunca me pasó. No sé

Hola, creo que me está pasando en el gtline 160cv, a mi si me abre, pero cuando le cojo por la mañana no enciende de primeras, hace el típico tiktik, después enciende y me pone varios errores (sistema frontal, esc …), una vez el coche caliente, todo perfecto, pero al pararlo y dejarlo por la noche en el garaje otra vez lo mismo

Cargador de baterias, si ves que no revive ,a batería, es momento de comprar una, la vida útil de la misma se acabó.

Eso explica el fallo, ese dato no lo había visto, lo siento compañero, por supuesto que te la tenían que cambiar.

Un saludo

Lo que comentais mas arriba que dice el vendedor es un sisentido. Resulta que tengo el mismo problema pero en un phev. Que encima no tiene boton de reset. Dos veces he dejado el coche sin arrancar una semana y dos veces me ha tocado sacar la pestaña que se va marcando poco a poco. Al final con un hilo dental en la esquina y metiendo la pestaña he conseguido sacarla despues de un buen rato. Luego me ha tocado ponerle los cables de otro coche y arrancarlo. Y resulta que solo le pasa algunos kias y a otros como si nada. Lo del vendedor es una triquiñuela para salir del paso. Me compre un coche hibrido que vale un paston para arrancarlo con cables cada vez que lo paro una semana. Mi kia fue a la marca y la bateria esta bien. Algunos modelos deben de tener alguna derivacion o configuracion mal y la bateria desconecta o se descarga.

Hola buenas tardes. Estoy en poco preocupado ya que me tienen que operar por una lesión de ligamentos en tobillo derecho haciendo deporte, y voy a estar bastante semanas sin poder conducirlo. Mi coche es un Sportage HEV versión Tech. Me están comentando que tenga un poco de cuidado al no usarlo porque no es bueno para la batería. No sé si alguien tiene más información sobre este tema. GRACIAS.

Hola buenas tardes. Estoy en poco preocupado ya que me tienen que operar por una lesión de ligamentos en tobillo derecho haciendo deporte, y voy a estar bastante semanas sin poder conducirlo. Mi coche es un Sportage HEV versión Tech. Me están comentando que tenga un poco de cuidado al no usarlo porque no es bueno para la batería. No sé si alguien tiene más información sobre este tema. GRACIAS.
¿Que tengas un poco de cuidado? ¿Y eso cómo se hace?
No tiene porqué pasar nada. Y a una mala siendo el HEV tienes un botón para resetear la batería.

Hola, me operaron del menisco y estuve prácticamente 2 meses sin coger el coche. No te preocupes.

Volver