Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas las luces que he puesto, incluido unos kit de xenon hace 10 años, por la ley de Murphy, siempre lo ponía al revés y pensaba dos cosas, que no funcionaba o que se había fundido un fusible xD... las últimas luces que tengo ahora, unas LED de Audiledcar, igual, la primera vez lo conecté al revés, pero nada, nunca me ha pasado nada.Ah ok, sabiendo que no puedo fundir nada me quedó mas tranquilo.
Gracias.
- ¿Problema de temperatura? En otros vehículos se han encontrado con este problema...
Hola, gracias por la respusta. Imagino que la bombilla led la has dejado con su tapa original estanca. Una alternativa que yo barajaba era ponerle una tapa de esas con agujero para que el ventilador de la bombilla echara el aire hacia fuera pero si no hace falta es una muy buena noticia.Con LED no vas a tener problemas de temperatura, yo tengo unas de 30W y 6000k y cuando pongo la mano en el faro, este está frió, no desprende apenas calor.
¿Si deslumbran o no?, en el Rio, y en cualquier coche con óptica y estando bien regulado no vas a deslumbrar, en 6 meses que llevo con ellas nadie me ha dado largas o me ha puesto los faros antiniebla traseros para quejarse, además, con el haz casi perfecto que emite las ópticas, ves de sobra si deslumbras o no.
Exacto, alguna vez, después de un trayecto de unos 15-20 mins de noche con las luces encendidas, he abierto la tapa aposta para ver cuánto calor podría generarse y no es ni mucho menos agresivo, es más, toco la parte del ventilador con los dedos y sí, está caliente, pero no quema.Imagino que la bombilla led la has dejado con su tapa original estanca
Yo también lo pensé, lo malo es que podría entrar humedad, y eso no me gusta nada.Una alternativa que yo barajaba era ponerle una tapa de esas con agujero para que el ventilador de la bombilla echara el aire hacia fuera
Bueno, pues de momento mala experiencia. He colocado una bombilla y alumbra mucho, pero al ponerlo frente a una pared, la alogena marca bien el corte horizontal, pero la led difumina mucho y no hace bien el corte.
Puede ser la orientación? La he colocado con los led a derecha e izquierda, que es como venían colocados. Tiene importancia la orientacion?
Por cierto, las cortas van con lupa y las bombillas son estas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHOY7E8/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Son flojitas, para antiniebla te pueden servir, pero para las cortas necesitas más lumens, porque si no, la lente se come mucha luz, asegúrate de todas formas que haya entrado bien hasta el fondo del anclaje y que los led's hayan quedado bien rectos a derecha e izquierda.Bueno, pues de momento mala experiencia. He colocado una bombilla y alumbra mucho, pero al ponerlo frente a una pared, la alogena marca bien el corte horizontal, pero la led difumina mucho y no hace bien el corte.
Puede ser la orientación? La he colocado con los led a derecha e izquierda, que es como venían colocados. Tiene importancia la orientacion?
Por cierto, las cortas van con lupa y las bombillas son estas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHOY7E8/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
De lado, así los he puesto y no hace bien el corte. No se que debe ser, las ópticas son como estasLos LED han de estar mirando de lado.
Son 3600 lumens cada bombilla, cuantos debería dar?Son flojitas, para antiniebla te pueden servir, pero para las cortas necesitas más lumens, porque si no, la lente se come mucha luz, asegúrate de todas formas que haya entrado bien hasta el fondo del anclaje y que los led's hayan quedado bien rectos a derecha e izquierda.
Don 3600 lumens cada bombilla, cuantos debería dar?
Buenas puedes poner como alumbran de noche jeje.Yo ayer quité un kit de xenon para probar estas, y de momento las he dejado, me han sorprendido lo bien que van, y se castigan menos que las xenon con las luces en auto.
Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Además, le he puesto estos canceladores que no se calientan:
Nao súper CANbus decodificador H4 LED H7 H11 9005 9006 HB3 HB4 H1 H3 coche advertencia cancelador condensador CANbus para LED faros en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ah ok, sabiendo que no puedo fundir nada me quedó mas tranquilo.
Gracias.
Llevaba tiempo sin pasar por aquí. La paternidad me deja pocos ratos libres... Dejo otra foto hecha de noche, ahora ya en primavera, sin nieblas, ni nada, sólo noche a cielo abierto:
http://i68.***********/xpaeyb.jpg
Bueno, respecto a esto, yo pensaba que no se fundían, cosa que realmente es así, porque no se funden, se queman. En el otro kit que tuve, que le dí a mi padre, se ha quemado de hecho una de las bombillas, que prácticamente no luce. Aún así, hablé con el chino de Aliexpress y nos van a mandar otro par nuevo (puntazo a favor para ellos).
En contra de mi padre, decir que es taxi y las luces las lleva puestas muchísimas horas al día. En nuestros caso, con un uso "particular", yo creo que deberían durarnos toda la vida, pero bueno, ya veremos qué tal resultado dan a la larga. Yo de momento estoy muy, muy contento. Y esperando a ver si paso la ITV y hablo con ellos para montarme Xenón y poner las LED en las largas.
Pues como no empiecen a mirar a partir del lunes ... yo pasé ayer la de un Ibiza diésel de mi hija, y no me miraron ni los gases, o el tío estaba hasta las narices o aquella estación es un coladero, pero ni enchufaron cable a centralita ni nada, miraron lo de siempre muy por encima y listo.CUIDADO si vais a pasar itv
Ayer fui a pasar con un compañero la itv de su coche y había un peugeot que tenia puesto les y lo tiraron con falta grave como cuando llevas una bombilla fundida el de la itv miro la ficha técnica y en el ordenador porque el del coche dijo que venia con les de serie y le dijo que no que ese coche viene con halógenos no les y se lo puso como falta.
Tubo que salir y poner las halógenas que tenia en el maletero y volver a pasar en sus faros también pone como en los nuestros pero no se porque no puede pasar.
El dueño del peugeot me dijo que el modelo que viene con leds que es el alto de gama debe de cambiar algo en los faros y ese si viene de serie.
Vamos que si vais a la itv ya sabéis cambiarlas porque no es legal llevar leds si no están los faros homologados y debe venir en el ordenador de la itv modelos de coche o algo porque el de la itv miro la ficha técnica y en el ordenador y dijo que no que el coche ese no lleva leds
Ahora este mes empiezan a mirar también la electrónica del coche por lo de las válvulas egr y si a cambiado algo que no venga de serie a y cobran mas