Mejor precio Sportage crdi 136 GT line 4x2

• Autor de tema Autor de tema Cao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cao

Forero Activo
Vehículo/s
Astra
Bueno después y leer y leer ...Y ver cientos de precios. Alguien me puede decir cuál es un buen precio al contado para este coche ...
Ojo al contado.
30.000
29.500
No se ...Porque los concesionarios creo que vacilan
Lo agradecería.
Porque así igual cierto operación hoy o mañana
Gracias de antemano

A mi al contado me pedían en concesionario de Kia Benidorm, Alicante 31.336€ por el TGDI 4X4 177cv y 30.100€ por el mismo coche en Xàtiva, Valencia. Por lo que teniendo en cuenta que el gasolina es más barato que el diésel, 29.500 lo veo normal, ni caro ni barato, pero igual me equivoco...

Creo que está bien, pero has mirado la opción del descuento de financiar y cancelas al mes 13?
Rascaras algo más seguro, yo lo saqué por 29.000 financiando, el mismo modelo, con pintura metalizada, pack luxury, bola de remolque desmontable..
el descuento por financiar creo que son unos 1.500-2.000€ si no me equivoco

Creo que está bien, pero has mirado la opción del descuento de financiar y cancelas al mes 13?
Rascaras algo más seguro, yo lo saqué por 29.000 financiando, el mismo modelo, con pintura metalizada, pack luxury, bola de remolque desmontable..
el descuento por financiar creo que son unos 1.500-2.000€ si no me equivoco
Ya no se puede cancelar al mes 13 =(. Han establecido un mínimo de 36 meses.

Ya no se puede cancelar al mes 13 =(. Han establecido un mínimo de 36 meses.
Pues menuda faena, ya no les saldrán las cuentas o_O
Yo recuerdo que haciendo eso, contando los intereses del primer año y el descuento por financiar, me ahorraba unos 1.000€ Cancelando al año

yo compre un 4x4 185cv diesel la semana pasada en 29650 financiado con cetelem (sin reserva de dominio, 7.95%tin y cancelable en mes 13)....pregunte en varios concesionarios y solo 2 me ofrecian cetelem.. el resto eran con santander o bbva que solo permiten cancelar en el 36

28.000 contado GT line crdi 136cv
Blanco luxury.
Lo pillo,???

Ya no se si financiar o no.

Me decante por este .....A ver sino me arrepiento haber cogido 4x4

depende de la conducción que hagas, si vas a salir a menudo de la carretera para ir por pistas pues temerece la pena el 4x4, si no, el 4x2

Bueno en realidad lo tienen ya lo vi me lo darán el miércoles o así

hola a mi me parece tambien buen precio,los cambios ahora estan en el aire asegurate que sea el modelo 2017. hay alguna diferencia y una es precisamente la tapiceria que es negra todo, tambien y principal para mi el tema navegador que ya viene para tecnologia android y goglee play.

26250 € me ha salido a mí el crdi 2.0 136 cv.
Financiación a 5 años pero cancelable a los 13 meses.
En ese precio le he metido los espejos cromados y unas estriberas muy chulas.
Es cierto que no querían meterme la cancelación a los 13 meses, si no que querían a los 36 meses. Insistiendo un poco finalmente han aceptado esa financiacion.

yo el emotion 1.6 gdi lo he sacado por 20.500 euros y valia 39.500, hay que apretar y ojo, tener en cuenta que a la hora de comprar un coche los diesel se van a dejar de fabricar porque son los que mas contaminan, tenemos un sangyong 4 por 4 diesel full equipe, tiene solo 2 años y ya nos ha mandado la dgt una pegatina con la letra E, es la que mas contamina y la peor, os aviso que mireis lo del diesel, se que en la renault el año que viene dejan de fabricar los diesel, un saludo

Volver