Presupuesto Kia ceed sw 136 gt line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ROGAS, 16 Dic 2015.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Os digo mi caso, Kia Ceed Gt Line, 136cv DCT Luxury, me han cerrado el precio en 21; incluyendo un descuento por trabajar en Carrefour de 1450€; sin entregar coche, puesto que lo vendí por mi cuenta.
    En Kia Numar Motor Torrelavega (Cantabria). Que os parece¿?
     
  2. Rubén Fernández

    Rubén Fernández Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED SW MK2 (2016)
    Yo lo veo caro...
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo no lo veo caro para ser automático, sw y con pack luxury...
     
  4. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    No es el SW es el normal, vaya; no se; vistos precios no me ha parecido demasiado caro y por eso me animé a pedirle,
     
  5. malachy

    malachy Nuevo Forero

    Hola. Pidiendo presupuesto por el Cee'd Sw GT Line 136cv, diésel, nos encontramos con presupuestos que andan en los 19 mil (algo arriba, algo abajo), pero uno de ellos, pedido a través de email, nos baja de 18 mil... Descoloca un poco, ya que asegura el comercial que es el vehículo por el que preguntamos y no cuadra tanta diferencia en lo mismo.
    Qué os parece?
    Gracias.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Cada comercial es un mundo y maneja sus comisiones como mejor le parece. Los hay que se ganan la vida con pocas ventas y dando precios altos (y si cuela, cuela) y otros venden mucho más ganando menos con cada coche vendido.
     
  7. malachy

    malachy Nuevo Forero

    Gracias, trekminal.

    Está claro, pero os preguntaba más bien por lo raro de que se muevan unos precios en general y, de repente, uno baje tanto... Por si os había pasado (por lo menos da que pensar)...
     
  8. aar335

    aar335 Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Os informo de lo que me han dado a mi
    Kia Ceed el 1.6 de 136CV GT Line en color rojo por 17k justos, financiando y sin pive.

    También me lo ponia el luxury por 18,8k, mismas condiciones, pero ahí sigo dudando en que hacer.

    El primero lo tendría en breves, el segundo en octubre...no se que hacer

    Como lo veis?
     
  9. malachy

    malachy Nuevo Forero

    Hola, aar335.
    Hablamos del "normal", verdad? No del SW...
    Gracias.
     
  10. aar335

    aar335 Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Si, del normal! disculpa si me equivoque, pero como vi muchos presupuestos distintos!
     
  11. malachy

    malachy Nuevo Forero

    Disculpa ninguna. Faltaba más...
    Es que uno de los presupuestos que tenemos es por poco más, hablo del SW, y me parece demasiado buena... Hasta poder acercarnos y verla...
     
  12. aar335

    aar335 Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Para el modelo normal, sin SW, cual crees que podría llegar a ser un buen precio, más que nada por cogerlo o seguir buscando.

    Gracias!
     
  13. malachy

    malachy Nuevo Forero

    A ver si alguién más ducho en esta marca te ayuda.
    En mi opinión, creo que el tuyo no está mal, el presupuesto que tenemos, del "normal" que no es SW, es decir, Cee'd GT Line 136cv, está en 18600... También decir que no hemos preguntado en más Conces, ya que el SW parece más chulo.[emoji6]
     
  14. aar335

    aar335 Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia ceed
    jaja, cuestión de gustos malachy, bien es cierto que busco un compacto, el SW siempre se queda en ese punto entre compacto y berlina, que por desgracia a mi no me gusta (aunque me sale algo más económico por otro lado!!)

    A ver si alguien mas contesta! Un gusto hablar contigo
     
  15. malachy

    malachy Nuevo Forero

    Oiga usted, no se retire sin aclarar esooo[emoji41]

    Alguien puede comentar su presupuesto o su estrategia para haberlo sacado más barato?

    Gracias.
     
  16. aar335

    aar335 Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Me referia a que viendo presupuestos, sale más barato la versión normal!

    Si te soy sincero, soy de una ciudad pequeña donde los concesionarios se creen los reyes del mambo, me pedian 18,5k como favor ultimo en la vida.

    Un amigo, se compro un Kia en una ciudad al ladito y me dijo acerquemonos y le pruebas (por que dudaba entre este, auris y serie 1), bueno pues me lo dejo en 17k sin decirle nada. Le probé....y aquí estoy diciendome a comprarlo ^^

    (Por eso preguntaba si era buen precio o le podia apretar un "poquito" más)
     
  17. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Hola, yo compré el pro-Ceed 1.6 GTLine 136 cv, financiado y con PIVE por 17.000€, en León, en marzo.
    Me parece que es un buen precio, no creo que puedas "apretar" más, eso si, a mi también me tintaron las lunas, 2° juego de alfombrillas de goma, protector de maletero de goma y tuercas antirrobo.
     
  18. aar335

    aar335 Nuevo Forero

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Y de todo eso, me recomiendas que pida algo? supongo que las tuercas y el protector, sobre las lunas? te refieres a las delanteras?.

    Lo que si me consiguen es un antirrobo, que les pedi expresamente.

    Ya me dices, gracias compañero!
     
  19. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Me refiero a las de atrás, les pedí que las tintasen, puesto que el tono que viene de serie es muy claro y casi no se nota que están oscurecidas.

    Por pedir, puedes pedir lo que quieras. A mi me enseñó el catálogo de complementos que tienen, no hay gran cosa, me cuadró lo que dije antes, pero hay otras cosas.
     
  20. tin

    tin Forero Activo

    yo compre el kia ceed sw gt line 136cv pack luxury en rojo por 20.000euros