Opinión presupuesto Kia Ceed 1.6 126 cv active ecodynamics

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por masengalacticos, 10 Jul 2010.

  1. masengalacticos

    masengalacticos Nuevo Forero

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en comprar un Kia Ceed 1.6 126 cv Active Ecodinamics. He visitado dos concesionarios y el mejor presupuesto que me dan es de 15500 €, sin entregar ningún coche a cambio.

    ¿Pensáis que es buen prespuesto? ¿Hasta dónde creéis que se podría rebajar?

    ¿Cuánto os costo el vuestro?

    Muchas gracias

    Un saludo

    Luis.
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Pufff, nosé si eso va por rachas o por concesionarios, a mí eso me costó el mío y es el 2.0 cvvt con el paquete emotion sin entregar ningún coche y me regalaron un parrot
    Intenta ir a más concesionarios de kia y mételes caña!!;)
     
  3. 15.800 (creo,ahora no me acuerdo xD) pagué yo por un 1.6 crdi Active y tampoco entregué coche.
     
  4. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Con conocimiento de causa: te lo puedes sacar por 15000 € redondos (pintura metalizada incluida). Solo depende de tu impaciencia por tener el coche en tus manos y que se quiera currar la venta el comercial. Ya nos contaras, un saludo.
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    ami me costo 14.000€ el 1.6 crdi active de 115cv con pintura metalizada y entregando coche del plan 2000€. un saludo
     
  6. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Yo me refiero sin entregar coche a cambio. Ademas, con el plan prever hay que tener en cuenta que en la declaracion de la renta te va a salir apagar...
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo pague 14950€ por un ceed 5p active gasolina 126cv blanco entregando coche vetusto para el plan. Eso si, era cuando aun se vendian ceed antiguos en stock y la nueva version (que yo compre) estaba un pelin mas cara por aquello de ser el "nuevo ceed"
     
  8. erremil

    erremil Nuevo Forero

    15.650 me dan a mi en el concesionario KIA de mostoles
     
  9. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    Mi coche es del 1 de Mayo. Pagué por el 1.6 Active color negro 14.350€, eso si, entregando un coche para desguazar
     
  10. nEo500

    nEo500 Forero Activo

    a mi me costó en mayo 14mil justos es un active eco dynamic de 126cv entregando coche
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    hijos de puta VAYA PRECIOS que os sacasteis!!