Presupuesto Kia ceed sw 136 gt line

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ROGAS, 16 Dic 2015.

  1. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Muy buenas, me presento me llano David y soy nuevo en el foro os escribo porque me gusta mucho el nuevo ceed y he ido a preguntar presupuesto en el concesionario AUTOPISTA SUR en Museros (Valencia) y querría saber vuestro opinion si se le puede apretar mas, la verdad que solo me a echo 300 € de descuento:eek:, os paso el presupuesto.
    MODELO Ceed sw 1.6 Crdi Gt line 136 (Pack Luxury) con pintura metalizada y plan pive y financiación.
    TOTAL: 21.400 €

    Me comento el comercial que le habian dicho su jefe de ventas que ahora para el año nuevo Kia iba a quitar el descuento por financiacion, no me lo acabo de creer porque si fuera verdad perderian muchos futuros clientes ya que la mayoria solemos financiar.

    Un saludo a tod@.
     
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Está muy bien de precio. Pero intenta que te rebajen los 400€.
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Un poco caro no? Si por 24.000€ tienes la versión GT 200cv...
     
  4. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    Hola.
    A mi en Madrid me han dado de presupuesto para el Ceed Sw GT Line con Pack Luxury Crdi 136cv, manual, SIN Pive y con financiación, en color rojo( color sin coste), 21000€.
    Así que puedes rascar bastante más.
    Yo de hecho voy a mirar más sitios, porque ha sido en el tercer conce que he mirado.
     
    Última edición: 17 Dic 2015
  5. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Pues sí Ferito creo que es un poco caro,me puedes decir el confe de Madrid?? Estoy mirando fuera de Valencia porque sí es mucho la diferencia me vale la pena desplazarme.
    Alguien que tenga el nuevo motor de 136 caballos, puede decirme como va?? Dicen que para los caballos que tiene podía andar un poco más la semana que viene probare a ver que tal va.
     
  6. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    No dejad de postear si conseguís mejor precio de 21.000.
     
  7. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Me acaban de hacer un buen presupuesto en total con pive y financiacion TOTAL: 20.200 en un concesionario de Toledo. ¿Como lo veis?
     
  8. Anna

    Anna Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catalunya
    Vehículo/s:
    pensando en comprar un kia ceed gt line 1.6CRDI automático
    Hola!!
    Yo mañana hago la paga y señal del 1.6 crdi gt line con pack luxury y cambio automatico y color FRD (track red) por 21.000e
    Lo hago con financiación, iba a pagarlo al contado pero he hecho numeros y con los 1778e que te descuentan si amortizo el credito total a los 13 meses me sale 542.41e más barato.
    Entrego coche (no es un pive pq el coche que entrego no está a mi nombre), tiene 11 años y 300.000km y me dan 1.500e por él (osease, lo mismo q un pive).
    Yo creo q lo he sacado muy bien de precio porque la operación la tiene que firmar el jefe de ventas por el "gran" descuento q me han hecho. Os han dicho qual es el plazo de entrega?
     
  9. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mí en Toledo, no me lo "quisieron" vender. El único vendedor que había me dijo un precio por encima, sin tan siquiera dármelo por escrito. 20.200 está muy bien de precio, aunque ya digo que 21.000 no está nada mal.
     
  10. Anna

    Anna Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catalunya
    Vehículo/s:
    pensando en comprar un kia ceed gt line 1.6CRDI automático
    Disculpad, estoy viendo que vosotros estais hablando del sw, el precio q yo pongo es del ceed "normal" ni el pro ni el sw. El mio es precio del ceed, pero con cambio AUTOMATICO
     
  11. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    El precio de 21000 que os he dicho es del sw, que es más caro que el 5p, y sin entregar ningún coche. Si entregara uno habría que descontar 1500€, y si fuera automático sumarle 1600€.
    El presupuesto me lo dieron en Alcobendas. KMIB Retail.
    El comercial me dijo que menos era imposible y sólo le dejaba 100€ de ganancia.
    He oído que hay un conce en la provincia de Toledo que mejora cualquier precio. Creo que se llama Viñaras o algo así. Llamaré a ver.
    También me han hablado de un concesionario en Antonio Leyva que mejora los precios, así que seguiré investigando.
     
  12. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    Y por cierto, no os fiéis del catálogo en cuanto a equipamiento, porque al mercado español no llega con muchas cosas que se ven en el catálogo.
    No trae salidas de aire en los asientos de atrás, ni los asientos con memoria, ni calefactados. Tampoco trae lo de aparcar sólo, ni la alerta de tráfico cruzado, ni el detector de ángulo muerto( BDS o BLIS), ni suben y bajan las ventanillas con el mando y alguna cosa más. Se ve que España es un país donde hacer recortes hasta para las marcas de coches.
    Informaros bien en el conce.
     
    A Cordobes le gusta esto.
  13. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Gracias Ferito hoy llamare a ver que me dicen al final a la mujer le guta el color rojo asi me ahorro 750€ mas jejeje, entonces se me quedaria en 19.450€ y me estoy pensando en quitarme el pack luxury analizandolo lo veo caro porque quitando de los faros de xenon lo demas son pijadas como el freno electrico y aviso de cambio de carril y lo de la llave, porque estamos hablando de 1900€ de pack en este caso se me quedaria en 17.550€ , no se que aré, merece la pena los xenon??
     
  14. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    Para mi sí merece la pena el xenón, pero porque uso el coche mucho para viajar por la noche.
    Ahora mismo tengo un Getz de la mujer, y un Audi A4 de empresa con xenón, y cada vez que cojo otro sin él es como ir a oscuras. Pero tienes que valorar tu si realmente vas a sacar partido de ello.
     
    Última edición: 18 Dic 2015
  15. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Buenos chicos al final lo voy a comprar en valencia en KIA Ausias March me lo dejan por 18.200 sin el pack luxury, lo veo bastante bien de precio y así no me tengo que mover de la ciudad.
     
  16. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Rogas, yo tengo el nuevo motor 136cv desde hace un mes y poco, le e hecho 2600km y va muy bien, empuja bien apartir de 2000 vueltas, por debajo es un motor tranquilo, d media 5.5 litros, velocidad media 120-13km/h, el 80% autopista, muy silencioso el habitaculo, e momento muy contento con la compra, yo me pille la version tech, no me gustan los faros de cuadraditos antiniebla del GT-Line, y con mi opccion no se podia el pack luxury, alumbra muy bien, pero con xenon sería mejor opcion, estoy mirando de instalarle un kit que no cante mucho.
     
  17. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Bueno al final me lo he comprado en Toledo, con el pack luruxy en rojo por 19.290 € el sabado voy hacer la señal y a ver que tarda en llegar!!!
     
    A torpedo le gusta esto.
  18. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Está muy bien de precio!!
     
  19. Ferito

    Ferito Nuevo Forero

    Al final en que concesionario de Toledo?
    Viñaras motor?
    Te lo envían a Valencia?
    El precio es con Pive?
    Perdón por tanta pregunta, jeje
     
  20. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Si en viñaras, tengo que ir yo a recogerlo aparte prefiero, todo el papeleo de antes no hace falta que vaya lo hacemos por via email, al final no es plan pive porque entrego un seat ibiza tdi 100cv del 2005 y esta mas valorado que los 750 del plan pive, en realidad no se en cuanto me lo a valorado solo se el precio final que era el mejor de todos pero por lo que me dijeron en otros concesionarios el precio del ibiza rondaria los 900€ arriba abajo.