Precio del Kia Sportage MK4 2.0 CRDi GT Line 4x2 136 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Con acha entiendo que eres paisana pero no lo sabia bien.yo al principio tb tuve que llamar 2 o 3 veces pq el jefe de ventas que es el contacto que tenia estaba de vacaciones fue por mediados finales de agosto.Me alegro que te hayas pedido lo mismo que yo.Va muy bien.un saludo.cuando te lo traen?
     
  2. acha

    acha Nuevo Forero

    Pues estoy esperando a que me lo confirmen. En cuanto lo sepa te informo :p
     
    A kakeibol le gusta esto.
  3. Milbur

    Milbur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Gt Line
    Hola yo tengo un presupuesto de un GT LINE 4X2 MANUAL 132 CV pintura Casa White por 25.224€ .
    Precio financiado.
    Mi pensamiento es financiarlo todo y cancelar al Año. Que tal veis el Precio? Yo pienso que está bien pero necesito que alguien me oriente ya que esta oferta es hasta elas dia 24 de este mes por la promoción de los 10 días Kia.
    Puedo apretar más el precio? o reservo ya.
    Gracias
     
  4. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Yo el precio lo veo muy bueno.aprovecha la oferta,peto asegurate primero si puedes cancelar al año pq a mi ya me dijeron que lo iban a poner mínimo 36 meses y hay algunos compañeros que asi lo han confirmado y haz tus cuentas pq si es asi no creo que interese financiarlo con ellos.
     
  5. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    hola no puedes cancelar al año el mínimo son 36 meses lo se por que hoy mismo firmo la financiación, por lo demás el precio me parece la hostia de bueno!!!
     
  6. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Ok.pues otro mas que confirma que ya han cambiado el sabtander consumer finance lo de los 13 meses.Pues como pensaba,ya me tienen que hacer muy muy buena rebaja x financiar pq si no no compensa ni de coña financiar con flexiplan.36 meses?al final pagas casi 2 coches.menudos son....
     
  7. Milbur

    Milbur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Gt Line
    Según me comentaron podría cancelar al término del los 12 meses. Por lo visto no es la financiación con flexiplan ,creo que es com cetelen a un 7,95 % de interés.
    De todas formas les comenté que me enviarán información de financiación para hacer números. Pero lo mencione dos o tres veces de que si podría cancelar y me comentaron que pagando 1% de cancelación lo podría hacer.
     
  8. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    El flexiplan ersn 13 meses ahora 36.finqnciacion normal no lo se.
     
  9. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si, ademas es con Santander, si fuera con cetelem seria mejor..yo hoy firmo pero por si acaso pregunto si se puede cambiar a cetelem por que con santander es al 8 y pico
     
  10. Milbur

    Milbur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Gt Line
    Bueno pues finalmente ya reserve el coche.
    Como tengo unos dos meses de espera todavía no se como lo voy hacer. Si financiar con ellos y luego cancelar por 25.470 y sin financiar por 28.495.
    Finalmente lo pille con pintura metalizada.
     
  11. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    Buenos días, alguien que ya tenga el suyo me podría decir si este modelo lleva para regular el asiento del copiloto?
     
  12. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    que yo sepa ninguno.
     
  13. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Creo que solo los automaticos.el mio es manual y no lleva pero no me parece que eso sea un gran handicap.yo ni lo he notado.si lo llevara mejor pero si no no pasa absolutamente nada.
     
  14. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Puede ser y tambien depende del pais por lo que se ve
     
  15. Milbur

    Milbur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Gt Line
    El mino no lo lleva.
    Pienso que si la persona es bajita puede que pierda parte de visión frontal ya que lo veo que esta anclado un poco bajo. Personalmente no tengo ese problema, mi altura es de 1.80cm
     
  16. Angakuk

    Angakuk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 GT Line 136CV (P.Premium)
    Hola a todos! En el día de hoy hemos (pedido) comprado el Sportage 2.0 GT Line 4x2 136cv con pack Luxury con un precio de 28000€, sin pive y con una entrada de 13000€ financiado, por desgracia no hemos podido entrar en el descuento del aire acondicionado que son unos 500€, ya que solo son para vehículos matriculados hasta Enero del 2017, y el mío está previsto la entrega para Marzo. No sé si es buen precio pero tras mirar varios concesionarios ha sido el mejor…

    El que lleva asiento regulable en altura del copiloto además del conductor es el Xtech17 este lleva además llantas de 19”, en principio íbamos a por este pero el GT Line nos llamó más la atención.
     
  17. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Hola a todos. A mi me ha salido con luxury en rojo por 27500.
     
    A Angakuk le gusta esto.
  18. Telle9

    Telle9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola compi! Si no te importa pasarme el presupuesto que te hicieron del coche a mikeltelletxea_21@hotmail.com
    Muchas gracias.