me quedo sin bateria

Mmmmm .....

spuki dijo:
Al dejarme sin navegador he visto el cable que va al freno de mano, el que impide ver dvd´s en marcha.
¿pasaría algo si lo corto directamente para inutilizarlo?, aver si algún entendido me aclara el tema.
prueba a ver a dejarlo desconectado

Crres que ese cable lleva corriente cuando está el freno de mano puesto o cuando está quitado? Midelé la tension con el freno de mano echado y sin echar, si con el freno puesto no lleva corriente puesdes cortarlo

ayer me fije y el conector negro pequeño lleva 2 cables uno negro y otro amarillo enrrollados que están capados, no van a ningún conector ni nada simplemente están enrrollados.
¿alguien que sepa del tema?.

Adjuntos

Me imagino que ya lo habeis visto pero bueno:

This Pitstop addresses a concern on some 2006 and later Sedona (VQ), which may exhibit a discharged battery due to excessive intermittent parasitic electrical draw. In some cases the door lock key switch located on the back of both the driver’s and passenger's front door lock cylinders may not have been properly installed, may have come loose, or possibly was not reinstalled properly during a previous unrelated repair. As mentioned, this parasitic draw may be intermittent, as the switch by itself has no detent center position and is free to rotate (turn ON and OFF in either lock or unlock positions) if not attached properly to the door lock cylinder.

If a 2006 or later Sedona (VQ) has a discharged battery and a parasitic draw is present, first check the operation of the key switches using the GDS Scan Tool. If either key switch displays ON regardless of actual key position, this is the parasitic draw and the switch may not be fully installed. If the battery is discharged for no apparent reason, and no other symptoms exist, then an intermittent concern may exist. In this case please check both door lock key switches, assuring that the switches are properly installed.

10-11-07_DoorLock-NOT-Installed_2-1.jpg

10-11-07_DoorLockInstalled_2-1.jpg

Se lo lleve al taller, pero no le dieron la mayor importancia, lo descartaron directamente.
gracias.
Aún así, yo he comprobado personalmente que cuando desconecto el fusible del navegador la batería se me mantiene estable.

Ayer me llamaron del servicio de atención de KIA para recordarme que tenía cita para el viernes día 31, (cosa que ya sabía porque me la dió mi taller) y para decirme que iban a cerrar el parte, a lo cual les dije que a ver que le pasaba al navegador, cosa que no me supo contestar y me dijo que ya me informaria mi taller (estaría bueno digo yo), les dije que hasta que no me montasen el navegador y viese que ya no me descargaba que no me cerrasen la incidencia, a lo cual accedio.

Ya os contaré, pero desde luego llamarme para decirme que tengo cita al día siguiente me parece subrealista.
Saludos a todos y no desespereís.

Que fuerte.

Yo aun estoy esperando a que me llamen para ver si he dejado el coche en el taller para que me cambien una pieza, o que me llamen para si la han cambiado y ya funciona.

Hay veces que se lucen.

Me acaban de montar el navegador, según LG el consumo estaba correcto pero han procedido a sustituir de modo preventivo el modulo de encendido.

Me comentan en el taller que si los consumos del coche no superan los 0,4 en parado tienen orden de no hacer nada (lo consideran normal por el tema de memorias etc).

Ya os comentaré si sigo con el consumo o se ha solucionada (que lo dudo).

saludos.

Sabe alguíen para que son los cables negro y amarilo que van enrrollados al conector negro pequeño y están cortados de fabrica??.saludos.

En el negro pone gnd que creo que es tierra y en el amarillo y rojo pone handdbk.

por cierto uno de los cables que impide ver dvd en marcha va al alternador y el otro al velocimentro (que es el que sí repito sí se puede puentear), me lo acaban de confirmar en taller.

saludos.

handdbk... es algo de mano, si fuera handbrk sería freno de mano, casi seguro que sea eso

spuki dijo:
Me comentan en el taller que si los consumos del coche no superan los 0,4 en parado tienen orden de no hacer nada (lo consideran normal por el tema de memorias etc)
Pues si eso es cierto es para cagarse.. 0,4 amperios en parado es una burrada, una batería gorda de un diésel, pongamos una de 100Ah y con esta formula que no es exacta pero si aproximada. 100/0,4=250 horas la batería a 0 patatero, pero en realidad mucha antes de eso ya no arrancaría el coche, si calculamos la mitad, saldrían 125 horas que traducido a día son cinco con algunas horas.
También este calculo es teniendo en cuenta que la batería está en buenas condiciones.
No será que en vez de 0,4A se referían a 0,04A (40 mA)?

Volver