me quedo sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Franbu, 22 Dic 2007.

  1. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ya nos contaras spuki, a ver si te va bien a partir de ahora.....
     
  2. spuki

    spuki Forero Activo

    la intentaré dejar 15 días parada.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro a ver si despues de todo te la dejan como deben!!!
     
  4. spuki

    spuki Forero Activo

    Hombre, me imajino que al haber sacado un boletín, algún Koreano lo habra comprobado.
     
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    12 días parado el coche después de la famosa Repro solucionatodo y el coche sigue con descarga de batería, me ha bajado a 12,08v. con lo que si lo sigo sin mover, adios.



    Atención a todos los que os han hecho la repro, me dá que no soluciona el problema.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con 12,08v podrias arrancar. Aguanta 3 dias y prueba haber.
     
  7. spuki

    spuki Forero Activo

    sí es más, lo he arrancado, pero en cuanto me baje de 12v. adios
     
  8. spuki

    spuki Forero Activo

    2ª reprogramación y la batería se sigue descargando, en el taller se suenan los mocos.
    Saludos
     
  9. Garci_67

    Garci_67 Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles,Madrid
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    spuki,no conozco bien esta marca ya que hace muy poco que tengo una carnival y ademas es la serie II,pero dentro de lo que es la electricidad del automovil y como mecanico te puedo decir que eso de las reprogramaciones es un poco dar palos de ciego cuando no se conoce el problema.Porque se descarga una bateria con el cohe en reposo?
    1º.Porque la bateria este mal
    2º-Porque al conectar el cierre alguna electronica no se duerme,dando el consiguiente consumo.
    3º-Algun consumidor que dejemos puesto.
    Puesto que el punto 1º y 3 creo que ya lo habeis descartado mi consejo seria conectar un polimetro a la bateria del vehiculo para medir intesidad (Amp) accionar el cierre del coche y observar si al cabo de unos segundos el consumo se queda el cero o muy proximo ya que el standby del modulo c/c debe estar alerta para la apertura del vehiculo.De no bajar el consumo ir desconectando una a una las unidades de control hasta encontrar cual es la que nos da ese consumo y una vez encontrada poder resolver la averia.No olvidarnos de aparatos de radio,dvd etc...
    Es un trabajo te paciencia, pero es la unica forma de dar con la fuente del problema.
    Espero haberte ayudado en algo y si necesitas algo nada mas tienes que pedirlo.
     
  10. spuki

    spuki Forero Activo

    El problema viene porque en los talleres de kia no tienen ni paciencia, ni gente, ni experiencia, van dando tumbos.
    Tu crees que en 2 años y pico, no han tenido tiempo?????.
    No saben y no hacen nada, he tenido que moverme yó, empaparme de como funcionan a todos los niveles e ir dandoles yó los pasos a seguir, parece de broma pero es así.
    Por cierto lo primero que te aconsejo que hagas es dejar (si puedes) parado el coche una semanita y mirar voltage.
    saludos
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  11. spuki

    spuki Forero Activo

    Sigo esperando a que me llamen del taller de la carniMal............, menos mal que era solo para ver que pasos seguir en mi caso.
    La verdad he perdido la esperanza, tiraremos con lo que hay.
     
    Última edición: 17 Feb 2010