me quedo sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Franbu, 22 Dic 2007.

  1. spuki

    spuki Forero Activo

    Pues no lo se, a mi desde luego el mecánico me dijo 0,4, que podría ser 0,04 , pues igual sí.
    A saber, ya intentaré enterarme.
     
  2. spuki

    spuki Forero Activo

    Estoy comprobando a batería desde el montaje del navegador y parece, aunque es pronto para decirlo, pero parece que estamos en las mismas, me está bajando la batería a 12,44 en 3 días.
    Ya os contaré, saludos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que mal rollo tio, en una mala vete a un taller que se dediquen a la electricidad para que te lo vean, la putada es que tienes garantia. Si tienes algun colega que tenga otra radio, pues cambiarla, por si es la radio u otra cosa, no se si me he explicado bien.

    Saludos
     
  4. spuki

    spuki Forero Activo

    Si pero pregunto yo, ¿eso no tendrían que comprobarlo ellos?, pedir un navegador nuevo y hacer la prueba?.
    Se supone que estoy haciendo yo todas las comprobaciones, ellos se dedican a montar y desmontar.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vaya guerra te están dando... has pensado en hacer algo via legal?
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

    Hombre algo me tendrán que hacer si me sige dando problemas.
     
  7. spuki

    spuki Forero Activo

    He encontardo este articulo en la pagina americana (tema batería).
     

    Adjuntos:

  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Madre mia, vaya lio de escrito, no? Vas a hacer algo de eso
     
  9. spuki

    spuki Forero Activo

    Se supone que es lo correcto ara ver si con el coche parado hay consumos.
     
  10. spuki

    spuki Forero Activo

    Socorroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ha vuelto a descargar la batería en 6 días desúés de la supuesta reparación (sustitución de modulo de encendido del navegador).
     
  11. spuki

    spuki Forero Activo

    21 días parada sin el fusible del navegador y arranca perfectamente, cada uno que saque sus conclusiones, ya que en kia no les dá el cerebelo.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vete a otro conce spuki, no es normal
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  14. spuki

    spuki Forero Activo

    Gracias, sigo igual, se me está manteniendo un poco más pero sigo con el handicap de 15 días.
    En taller es como si coy a comprar cebollas
     
  15. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    El el pdf se menciona tan solo 0,02A que son 20 miliamperios, es la corriente que gasta el reloj y la centralita del mando a distancia
     
  16. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    De todas formas en el Carnival es tremendamente puñetero el motor de arranque, como esté un poco floja la batería ni siquiera engancha,... ayer mismo viendo una peli en el dvd (2h30) ademas me dejé las luces de posición y hoooooo.... a buscar los cables y el otro coche para arrancarlo.
    Lo cojonudo es que con diez minutos de reloj, le fue suficiente para cargar lo justo para que arranque con la llave perfectamente.
     
  17. spuki

    spuki Forero Activo

    Si eso puede pasar en cualquier coche, lo que no es normal es que dejes el coche 10 dias (vacaciones, enfermedad o mil razones más) y te quedes tirado.
    Las respuestas de los talleres son de Milenio 3 (que si el coche tiene mucha electrónica que si estos coches son para usarlos todos los días, etc.)
    Yó estoy con un usuario que anda por la red, que dice que es un problema aleatorio que sale cuando quiere y en la marca no tienen ni p..idea.(cada vez estoy más convencido)
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    a ver si el problema realmente viene del modúlo de la radio/navi, yo provaria en desconectarla completamente de la fuente, hay alguna fuga de consumo y se te va por alguna parte.
     
  19. spuki

    spuki Forero Activo

    Hola, sí eso ya lo hice les dije que me colocaran el otro modelo de radio, el que viene sin navi, y la batería aguantaba bien, de ahí que les dijese que me sustituyeran el navi.
    Pero cual es mi sorpresa que al día siguiente se me fue la batería, luego me ha ido subiendo en días pero estoy dejandola a ver si consigo dejarla 15 días para ver lo que pasa.
     
  20. spuki

    spuki Forero Activo

    P.d.: todo esto que me pasa y me sustituyen es por iniciativa mia, si fuese por el taller llevaría el coche parado 2 años en sus instalaciones.