Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como quedo el tema, pero te adjunto un documento para medir el consumo de corriente.
Consumo Corriente Carnival
El el pdf se menciona tan solo 0,02A que son 20 miliamperios, es la corriente que gasta el reloj y la centralita del mando a distanciaPues si eso es cierto es para cagarse.. 0,4 amperios en parado es una burrada, una batería gorda de un diésel, pongamos una de 100Ah y con esta formula que no es exacta pero si aproximada. 100/0,4=250 horas la batería a 0 patatero, pero en realidad mucha antes de eso ya no arrancaría el coche, si calculamos la mitad, saldrían 125 horas que traducido a día son cinco con algunas horas.
También este calculo es teniendo en cuenta que la batería está en buenas condiciones.
No será que en vez de 0,4A se referían a 0,04A (40 mA)?
De todas formas en el Carnival es tremendamente puñetero el motor de arranque, como esté un poco floja la batería ni siquiera engancha,... ayer mismo viendo una peli en el dvd (2h30) ademas me dejé las luces de posición y hoooooo.... a buscar los cables y el otro coche para arrancarlo.
Lo cojonudo es que con diez minutos de reloj, le fue suficiente para cargar lo justo para que arranque con la llave perfectamente.
Hola, sí eso ya lo hice les dije que me colocaran el otro modelo de radio, el que viene sin navi, y la batería aguantaba bien, de ahí que les dijese que me sustituyeran el navi.a ver si el problema realmente viene del modúlo de la radio/navi, yo provaria en desconectarla completamente de la fuente, hay alguna fuga de consumo y se te va por alguna parte.