me quedo sin bateria

Pues no lo se, a mi desde luego el mecánico me dijo 0,4, que podría ser 0,04 , pues igual sí.
A saber, ya intentaré enterarme.
 
Estoy comprobando a batería desde el montaje del navegador y parece, aunque es pronto para decirlo, pero parece que estamos en las mismas, me está bajando la batería a 12,44 en 3 días.
Ya os contaré, saludos.
 
que mal rollo tio, en una mala vete a un taller que se dediquen a la electricidad para que te lo vean, la putada es que tienes garantia. Si tienes algun colega que tenga otra radio, pues cambiarla, por si es la radio u otra cosa, no se si me he explicado bien.

Saludos
 
Si pero pregunto yo, ¿eso no tendrían que comprobarlo ellos?, pedir un navegador nuevo y hacer la prueba?.
Se supone que estoy haciendo yo todas las comprobaciones, ellos se dedican a montar y desmontar.
 
Socorroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ha vuelto a descargar la batería en 6 días desúés de la supuesta reparación (sustitución de modulo de encendido del navegador).
 
21 días parada sin el fusible del navegador y arranca perfectamente, cada uno que saque sus conclusiones, ya que en kia no les dá el cerebelo.
 
Pues si eso es cierto es para cagarse.. 0,4 amperios en parado es una burrada, una batería gorda de un diésel, pongamos una de 100Ah y con esta formula que no es exacta pero si aproximada. 100/0,4=250 horas la batería a 0 patatero, pero en realidad mucha antes de eso ya no arrancaría el coche, si calculamos la mitad, saldrían 125 horas que traducido a día son cinco con algunas horas.
También este calculo es teniendo en cuenta que la batería está en buenas condiciones.
No será que en vez de 0,4A se referían a 0,04A (40 mA)?
El el pdf se menciona tan solo 0,02A que son 20 miliamperios, es la corriente que gasta el reloj y la centralita del mando a distancia
 
De todas formas en el Carnival es tremendamente puñetero el motor de arranque, como esté un poco floja la batería ni siquiera engancha,... ayer mismo viendo una peli en el dvd (2h30) ademas me dejé las luces de posición y hoooooo.... a buscar los cables y el otro coche para arrancarlo.
Lo cojonudo es que con diez minutos de reloj, le fue suficiente para cargar lo justo para que arranque con la llave perfectamente.
 
De todas formas en el Carnival es tremendamente puñetero el motor de arranque, como esté un poco floja la batería ni siquiera engancha,... ayer mismo viendo una peli en el dvd (2h30) ademas me dejé las luces de posición y hoooooo.... a buscar los cables y el otro coche para arrancarlo.
Lo cojonudo es que con diez minutos de reloj, le fue suficiente para cargar lo justo para que arranque con la llave perfectamente.

Si eso puede pasar en cualquier coche, lo que no es normal es que dejes el coche 10 dias (vacaciones, enfermedad o mil razones más) y te quedes tirado.
Las respuestas de los talleres son de Milenio 3 (que si el coche tiene mucha electrónica que si estos coches son para usarlos todos los días, etc.)
Yó estoy con un usuario que anda por la red, que dice que es un problema aleatorio que sale cuando quiere y en la marca no tienen ni p..idea.(cada vez estoy más convencido)
 
a ver si el problema realmente viene del modúlo de la radio/navi, yo provaria en desconectarla completamente de la fuente, hay alguna fuga de consumo y se te va por alguna parte.
 
a ver si el problema realmente viene del modúlo de la radio/navi, yo provaria en desconectarla completamente de la fuente, hay alguna fuga de consumo y se te va por alguna parte.
Hola, sí eso ya lo hice les dije que me colocaran el otro modelo de radio, el que viene sin navi, y la batería aguantaba bien, de ahí que les dijese que me sustituyeran el navi.
Pero cual es mi sorpresa que al día siguiente se me fue la batería, luego me ha ido subiendo en días pero estoy dejandola a ver si consigo dejarla 15 días para ver lo que pasa.
 
P.d.: todo esto que me pasa y me sustituyen es por iniciativa mia, si fuese por el taller llevaría el coche parado 2 años en sus instalaciones.
 
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