me quedo sin bateria

Sospechosamente hoy he ido a comprobar la batería despues de 3 días sin fusible y me había bajado a 12v.(no se si se debe a que me dejé un día el fusible puesto o es un tema aleatorio), la cosa es que ya empezamos de nuevo con la mosca detras de la oreja.

Hoy me he dado cuenta de un detalle, a ver si alguién me lo puede confirmar.
Resulta que le estoy quitando el fusible del navegador y lo dejo sin poner 5 días, pues bien al conectarlo de nuevo, me guarda la configuración del telefono y de las rutas que le he archivado anteriormente, ¿ es esto normal?, o tendrían que borrarse al no tener alimentación, ¿significa esto que está enchufado directamente a la batería y por eso no se borra nada.
gracias y saludos.

yo creo que el propio navegador tiene memoria y esta es alimentada por una pila interna del naegador...
no tiene que ver con la bateria. Eso en lo k a guardar datos se refiere.

un saludo

Alguien podría explicarme según este esquema, a donde va la antena enchufada.?????
Va a la batería directamente o se surte del navegador o como funciona??, algún electrónico, please.
gracias y saludos.

Adjuntos

Hoy he mirado despues de 1 semana parado (sin fusible del navegador), se mantiene en 12,53v.

Parece que se mantiene estable.

hola spuki, tambien te leo por aqui

veo que sigues buscando el origen del problema de tu bateria

a ver si hay suerte, indudablemente es de algo que tenga que ver con el navegador

saludos

Pues el tema está así:
después de casi 1 mes para que me llame el jefe de taller (no se muy bien para que, ya que había quedado con ellos que despues del verano les dejaba la carnival), pues en vista que no me llamaba me acerque el viernes día 10 y me han dado cita para el jueves 16.
Van a desmontar el navegador y mandarlo a la casa (todo esto a petición mia claro ya que el que ha diagnosticado y comprobado la avería he sido yo.)

Parece un poco subrealista el temita, pero así estamos en kia.
Vamos a cruzar los dedos y que sea realmente tema del navegador ya que en el taller no me miran nada (se limitan a medir con un voltimetro y encima no ven nada, yo por lo menos veo que hay descarga).

es lo que comentaban, todo problemas de la radio, eso me comento mi comercial,salen malas. Mira hyundai, ponen alpine y adios problemas o sony segun version.

Como no tomen medidas, mal rollo

las radios salen malas porque son lg,y todos sabemos q lg para los autorradios...como q no.
el problema q tiene kia es q solo quieren montar fabricantes coreanos,por eso nada de alpine,pioneer etc...
estos koreanos parecen tontos....solo les falta decir q crearon el mundo
jajjjaja

Esperemos spuki que te devuelvan el navegador funcionando correctamente o te instalen uno nuevo que no descargue la batería. Kia tendría que darte un premio al cliente con más paciencia de la marca. ;)

Estoy intentando no perder los nervios ya que soy de los que creo, aunque aveces no practico, que se gana más de buenas que de malas.

joder spuki,eso tienes q decirle q te manden la radio al st.
te la mnadan y en quince dias tema resuelto

Hoy me han desmontado el navegador y lo mandan a la casa (LG Valencia), me han dicho que en unos 15 días me lo mandan, se supone reparado, aunque tengo mis dudas.

Al dejarme sin navegador he visto el cable que va al freno de mano, el que impide ver dvd´s en marcha.
¿pasaría algo si lo corto directamente para inutilizarlo?, aver si algún entendido me aclara el tema.

Cómo vas a cortar el cable que va al freno de mano, a ver si lo vas a inutilizar, o igual es sólo el que le dice al salpicadero que encienda la luz.

Me refiero al cable del dvd el gris con franja negra, ese me imajino que solo impedirá que se vea el dvd en marcha.

Volver