me quedo sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Franbu, 22 Dic 2007.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Está claro que nosotros tenemos mas ganas de solucionar nuestros problemas que las ganas que le ponen en los talleres...

    Suerte!!
     
  2. spuki

    spuki Forero Activo

    Visita al taller hoy día 14/7/08, me comentan que no han detectado consumo, solo 0,02 amperios (lo normal), me han pedido una batería nueva, todo esto despues de casi mes y medio.
     
  3. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Lo mismo que me comentaron a mí, no saben que puede ser y cambian la batería.
    Prueba hacer eso del fusible, no pierdes nada, yo tenia consumo de hasta 0.06 y ahora nada de nada consumo 0.
     
  4. spuki

    spuki Forero Activo

    Pero lo has vuelto a conectar o lo has dejado desconectado???.
    Les he comentado eso al taller ( que la cambiar la batería hay que desconectarloetc),y me han dicho que ya lo sabían (vete tú a saber).
    En mi taller el jefe no sabía para que era ese fusible.
     
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    El taller, la hostia, nunca había visto uno más grande (anteriormente sí que sé que era de otra marca), eso sí mecánicos, 2 + el jefe de taller + 1 persona en recambios y la recepcionista. (ahora me estoy empezando a explicar ciertas cosas.
     
  6. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Si, sólo se tiene que desconectar , esperar un minuto y volver a conectar.
    Cuando digo desconectar no es sacarlo del todo ya que tiene un tope.
     
  7. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Eso mismo comente a mi taller, si lo habían reiniciado y me comentarón que si (con cara de no saber que existía ese fusible).
    Si ya tienes la batería nueva y sigue teniendo consumo, realiza eso que te he dicho y despues vuelve a mirar el consumo.
    Ya diras alguna cosa.
     
  8. spuki

    spuki Forero Activo

    Mañana me la ponen, pero el consumo te desaparece de por vida????
     
  9. spuki

    spuki Forero Activo

    Alguien sabe si se puede poner un desconectador de batería sin que afecte a la alarma???. (que se accione desde el panel de instrumentos claro¡¡¡).
     
  10. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Je je, de momento no tengo consumo ,eso no quiere decir que me vuelva a pasar mediante una serie de combinaciones que no las se. Pero de momento el consumo es 0, esperemos que fuera eso!!!
    Pero si pones un desconectador no podras abrir las puertas con el mando, no?
     
  11. spuki

    spuki Forero Activo

    No, pero como último recurso.......
     
  12. spuki

    spuki Forero Activo

    Acabo de llamar al taller (ellos no me llaman), me han dicho que a la tarde puedo pasar que ya me han cambiado la batería.
    Empezamos de nuevo a ver lo que dura (me está pasando lo mismo que a Frambu).
    Pregunta: ¿que han hecho en este mes 1/2?.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Controlas los kilometros mientras está en el taller??
     
  14. spuki

    spuki Forero Activo

    Los mismos, ¿porque preguntas eso?.
     
  15. spuki

    spuki Forero Activo

    Otra cuestión, les he dicho que me digan cuales son los fusibles del navegador, puertas electricas y alarma para ir haciendo yó las comprobaciones oportunas, me han dicho que me lo estaban mirando.

    Conclusión, ellos no me han hecho comprobación alguna con respecto a los fusibles.
     
  16. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Buenos días, aqui te dejo este esquema de los fisibles por si te puede ayudar.
    Hasta pronto amigos.
    P.D.: Aun no he conseguido averiguar la password de la radio (al pulsar info durante unos segundos)
     

    Adjuntos:

  17. spuki

    spuki Forero Activo

    Gracias por el esquema chiquijrb.
    Personal en mi taller:
    - Recepcionista
    - jefe taller
    - mecánico electricidad (cambiando rueda), me imagino que no viene mal aprender de todo en la vida.
    - mecánico motor
    - mecánico purulando por taller (creo que era de recambios)
    Ahora me explico muchas cosas.
     
  18. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Yo me las explique cuando entré en Ksell :mad:
     
  19. spuki

    spuki Forero Activo

    prueba con 0525
     
  20. spuki

    spuki Forero Activo

    Voltaje recién parado 12,73 v.
    Día y medio después 12,50 v.
    Es normal???.
    A ver lo que me ha bajado mañana y empzaré a soltar fusibles