me quedo sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Franbu, 22 Dic 2007.

  1. Franbu

    Franbu Forero Activo

    eso quiere decir que si sigues con el contacto puesto y el navegador funcionando te puedes quedar sin bateria,si no arrancas, no quiere decir nada de que tu bateria esta baja de carga.
     
  2. spuki

    spuki Forero Activo

    Ayer viernes 4 de julio llame al taller.
    Por lo visto se les ha descargado la batería pero están en ello, no encuentran el fallo (1 mes en el taller).
    El lunes llamo a Atencion Cliente KIA.
    A ver que pasa, os tendré informados y suerte. :D
     
  3. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    suerte ati spuki joe q putada pero ya veras como dan con el fallo y la tienes en brebes en tus manos xcierto a que taller la llevas?
     
  4. spuki

    spuki Forero Activo

    Mas motor en bizkaia
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pronto recibiras la llamada tan esperada, mientras tanto a hacerle kilometros al coche prestado ^^
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Qué coche te dejaron?
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    creo que puso un rio o picanto jejjee
     
  8. spuki

    spuki Forero Activo

    No me han dejado coche alguno.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo que tu lo reclamaría tu coche está en garantía creo que tienen la obligacion de dejarte uno.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pensaba que pusiste que si, pues quejate y que te den uno tio... o es que tienes uno ya usando?
     
  11. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Deberían dejarte un coche, es lo mínimo después de todas las molestias que te está generando los continuos problemas de tu coche.
     
  12. spuki

    spuki Forero Activo

    Tengo el del curro, y voy tirando, ahora de salir con la family nada.
    por cierto, Hoy día 7 de julio he llamado a atención KIA, me han dado un numero de expediente, a ver lo que pasa.
    saludos.
     
  13. Franbu

    Franbu Forero Activo

    me han llamado esta mañana, que parece ser que es el navegador el que tiene la fuga de corriente y es el que hace que se descargue la bateria, me han dicho que lo van a mandar a reparar y que antes de 15 dias estara aqui.

    espero que este sea el problema y que no me vuelva a pasar spuki toma nota y diselo a tu taller, mi taller es kia M. Gallego en murcia. que se pongan en contacto y que hablen entre ellos a ver si tu problema es el mismo
     
  14. spuki

    spuki Forero Activo

    Gracias Frambu, ahora mismo les llamo.
    Por cierto hay otro usuario de forocoches llamado rolcoz (he hablado con el esta mañana) que también era una fuga del navegador.
    saludos.
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Al menos ya han localizado el fallo, a ver si ahora se resuelve rapido.

    me alegro!
     
  16. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Pues si es eso del navegador, mi corazonada se cumple.
    Hace una semana retire mi carnival del taller y me comentaron que era la batería cosa que dudaba. Es la tercera batería (10 veces tirado) y no creo que se puede tener tanta mala suerte en baterias.
    Estaré a la espera noticias vuestras, de todos modos estoy controlando la batería con un tester y una pinza amperimetrica, de momento parece que no pierde.
     
  17. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    pues por lo menos ahora corregiran el fallo para los que se vayan comprando una carnival me alegro de que todo se este solucionando y que hayan encontrado ya la averia
     
  18. Franbu

    Franbu Forero Activo

    yo solo digo una cosa, espero que este sea el final de las descargas de bateria, el navegador me han dicho que en dos semanas estara de vuelta y puesto en mi coche, asi que hasta dentro de un mes minimo no sabremos con certeza si el fallo es ese o se han equivocado.
     
  19. chiquijrb

    chiquijrb Nuevo Forero

    Buenos días, compañeros carnivaleros.
    Una pregunta Fanbu : tu navegador si entras en un parking subterraneo al salir le cuesta unos minutos a volver a enlazar con el satelite, es decir que no encuentra señal?.
     
  20. spuki

    spuki Forero Activo

    De donde eres??? al mio sí le cuesta.