Mas rendimiento?

PabloProCeed

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro Ceed 2.0 CRDI
Muy buenas compañeros, antes de nada, prensarte ante todos, veo que somos bastantes los valientes que nos decidimos por kia, un saludo a todos!

Pero vengo a consultar y ver las opiniones de otros que tienen el mismo coche que yo tengo, el tema que me ronda la cabeza durante un tiempo es el siguiente.
Hasta que punto se le puden hacer y cuales son los retoques de motor a un 2.0 crdi? Me refiero a como poder meter mas cv al coche y cual podria ser el limite que tiene este motor. Seria capaz de gastarme un buen dinero en aumentar todo lo posible la potencia de este coche, aparte de tocar centralita...que mas posibilidades tiene? No soy muy entendido en esta materia y seria de agradecer que alguien me explique un poco como y cual es el limite de este motor. Gracias y un saludo.

Una buena reprogramación de centralita es lo mejor, un 30% de los cv que tenga el motor suele ser lo idóneo, se puede mucho más pero no merece la pena, en tu caso entre 170 y 180 cv esta muy bien, aunque es un motor que empuja mucho de serie ya, lo único es que a bajas no lo ves suelto.

Volver