Pues yo me lo he comprado y muy contento con élUf... 324 litros de maletero en el PHEV. Como un Citröen C3. Va a ser duro de vender
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me lo he comprado y muy contento con élUf... 324 litros de maletero en el PHEV. Como un Citröen C3. Va a ser duro de vender
Hombreeee... felicidades, ya nos iras contando que tal va, como se comporta en sólo EV y que tal su atonomíaYa tengo el coche y el manual, por cierto, del Niro PHEV sòlo está en formato papel
En inglés ...Ya tengo el coche y el manual, por cierto, del Niro PHEV sòlo está en formato papel
Pues este es el 2º día que lo tengo y puedo decir poco pero:Hombreeee... felicidades, ya nos iras contando que tal va, como se comporta en sólo EV y que tal su atonomía
Que envidia sana me das. No me pasan los días....y el mío no llega hasta el año que viene.Pues este es el 2º día que lo tengo y puedo decir poco pero:
1. En ciudad es un artista, en modo eléctrico tiene bastante autonomía y los km bajan bastante lentos, ya que en cada semáforo frenaba.
2. En modo híbrido gasta como digo siempre, 1 litro más que la publicidad, es decir, 2,2 que para estar en ciudad es increíble.
3. Yendo por circunvalación a 90 km/h ya los km caían demasiado rápido para mi gusto, por lo que en modo eléctrico nose yo si llegaría a 30 km sin encenderse el motor
Por ahora considero un buen coche
P.D: lo estuve cargando en El Corte Inglés de avenida de Francia casi 1h y me subió la batería un 10% sólo
Gracias!! Pues volveré a comprobar lo de el corte pero creo recordar que subiò poco. Por cierto, sabes como se suben imágenes des.de el móvil?Que envidia sana me das. No me pasan los días....y el mío no llega hasta el año que viene.
Tienes que instalarte el punto de carga en casa cuanto antes. Si no, no vas a rentabilizar el modo EV.
Lo de la carga de 1 hora, no me cuadra. Los puntos del ECI son de 3,3kwh, con lo que en una hora debería haber subido un 35 o 40%. De hecho, en la carga, hasta el 80% sube muy rápido y el último 20% tarda mucho, ya que se trata de balancear todas las de celdas y que estén cargadas por igual.
En fin, vete contándonos tus impresiones y experiencias. Estoy expectante.
Disfrútalo por muchos años Max78.
Usas Tapatalk?Gracias!! Pues volveré a comprobar lo de el corte pero creo recordar que subiò poco. Por cierto, sabes como se suben imágenes des.de el móvil?
Gracias
No, no sé que app es esaUsas Tapatalk?
Una app para ver éste mismo foro y que facilita muchas cosas, como subir fotos.No, no sé que app es esa
Me alegro Max. Yo acabo de subir del garaje de programar la carga. Es un poco raro.Ya tengo en casa mi cargador!! La verdad es que la gente de LugEnergy son los mejores, buen precio y responsabilidad. Si los necesitáis no dudéis en contratarlos, os aseguro que cumplirán
Gracias por la info! Yo por ahora no he cambiado el plan de factura de luz ya que mi mayor consumo se da por las mañanas en horas pico y la carga del coche no me supone un beneficio en este aspecto, más bien al contrario jejeje, aún así y ya que me cobran la luz por minutos, lo cargaré por la noche que es menos caraMe alegro Max. Yo acabo de subir del garaje de programar la carga. Es un poco raro.
Ya puedo contestar a qué potencia maxima carga este coche. 16 amperios. Ni uno más.
Si os cuento las burradas que me han contestado los encargados del taller cuando me lo han entregado hoy a esta pregunta. En fin. Unos cursillos de Kia a la gente del taller, que los clientes saben más que ellos.
No, no sé que app es esa
EGraciss por la info, es una aplicación muy útil.Tapatalk es una app para móviles (desconozco si la ha para PC) que hace que se pueda comentar de una forma muy cómoda en los foros, donde uno puede tener todos en la misma app, dejo los enlaces para distintos sistemas:
Android: Tapatalk - Aplicaciones de Android en Google Play
iOS: Tapatalk - 200,000+ Forums en el App Store
Ambas son gratuitas, pero con publicidad, un poco molesta, pero no es abusiva.
Ayer lo cargué a 30 A, pasará algo?Me alegro Max. Yo acabo de subir del garaje de programar la carga. Es un poco raro.
Ya puedo contestar a qué potencia maxima carga este coche. 16 amperios. Ni uno más.
Si os cuento las burradas que me han contestado los encargados del taller cuando me lo han entregado hoy a esta pregunta. En fin. Unos cursillos de Kia a la gente del taller, que los clientes saben más que ellos.