Manuales Kia Niro

Uf... 324 litros de maletero en el PHEV. Como un Citröen C3. Va a ser duro de vender
Pues yo me lo he comprado y muy contento con él

Me alegro. Si el maletero no es tu problema, es el coche ideal

Para nada es problema. Vengo de un seat león que al cambio es mismo maletero jeje

Hombreeee... felicidades, ya nos iras contando que tal va, como se comporta en sólo EV y que tal su atonomía
Pues este es el 2º día que lo tengo y puedo decir poco pero:
1. En ciudad es un artista, en modo eléctrico tiene bastante autonomía y los km bajan bastante lentos, ya que en cada semáforo frenaba.
2. En modo híbrido gasta como digo siempre, 1 litro más que la publicidad, es decir, 2,2 que para estar en ciudad es increíble.
3. Yendo por circunvalación a 90 km/h ya los km caían demasiado rápido para mi gusto, por lo que en modo eléctrico nose yo si llegaría a 30 km sin encenderse el motor

Por ahora considero un buen coche

P.D: lo estuve cargando en El Corte Inglés de avenida de Francia casi 1h y me subió la batería un 10% sólo

Pues este es el 2º día que lo tengo y puedo decir poco pero:
1. En ciudad es un artista, en modo eléctrico tiene bastante autonomía y los km bajan bastante lentos, ya que en cada semáforo frenaba.
2. En modo híbrido gasta como digo siempre, 1 litro más que la publicidad, es decir, 2,2 que para estar en ciudad es increíble.
3. Yendo por circunvalación a 90 km/h ya los km caían demasiado rápido para mi gusto, por lo que en modo eléctrico nose yo si llegaría a 30 km sin encenderse el motor

Por ahora considero un buen coche

P.D: lo estuve cargando en El Corte Inglés de avenida de Francia casi 1h y me subió la batería un 10% sólo
Que envidia sana me das. No me pasan los días....y el mío no llega hasta el año que viene.

Tienes que instalarte el punto de carga en casa cuanto antes. Si no, no vas a rentabilizar el modo EV.
Lo de la carga de 1 hora, no me cuadra. Los puntos del ECI son de 3,3kwh, con lo que en una hora debería haber subido un 35 o 40%. De hecho, en la carga, hasta el 80% sube muy rápido y el último 20% tarda mucho, ya que se trata de balancear todas las de celdas y que estén cargadas por igual.

En fin, vete contándonos tus impresiones y experiencias. Estoy expectante.

Disfrútalo por muchos años Max78.

Que envidia sana me das. No me pasan los días....y el mío no llega hasta el año que viene.

Tienes que instalarte el punto de carga en casa cuanto antes. Si no, no vas a rentabilizar el modo EV.
Lo de la carga de 1 hora, no me cuadra. Los puntos del ECI son de 3,3kwh, con lo que en una hora debería haber subido un 35 o 40%. De hecho, en la carga, hasta el 80% sube muy rápido y el último 20% tarda mucho, ya que se trata de balancear todas las de celdas y que estén cargadas por igual.

En fin, vete contándonos tus impresiones y experiencias. Estoy expectante.

Disfrútalo por muchos años Max78.
Gracias!! Pues volveré a comprobar lo de el corte pero creo recordar que subiò poco. Por cierto, sabes como se suben imágenes des.de el móvil?
Gracias

Lo de las imágenes con el móvil no lo he conseguido tampoco.

Ya tengo en casa mi cargador!! La verdad es que la gente de LugEnergy son los mejores, buen precio y responsabilidad. Si los necesitáis no dudéis en contratarlos, os aseguro que cumplirán

Ya tengo en casa mi cargador!! La verdad es que la gente de LugEnergy son los mejores, buen precio y responsabilidad. Si los necesitáis no dudéis en contratarlos, os aseguro que cumplirán
Me alegro Max. Yo acabo de subir del garaje de programar la carga. Es un poco raro.

Ya puedo contestar a qué potencia maxima carga este coche. 16 amperios. Ni uno más.

Si os cuento las burradas que me han contestado los encargados del taller cuando me lo han entregado hoy a esta pregunta. En fin. Unos cursillos de Kia a la gente del taller, que los clientes saben más que ellos.

Me alegro Max. Yo acabo de subir del garaje de programar la carga. Es un poco raro.

Ya puedo contestar a qué potencia maxima carga este coche. 16 amperios. Ni uno más.

Si os cuento las burradas que me han contestado los encargados del taller cuando me lo han entregado hoy a esta pregunta. En fin. Unos cursillos de Kia a la gente del taller, que los clientes saben más que ellos.
Gracias por la info! Yo por ahora no he cambiado el plan de factura de luz ya que mi mayor consumo se da por las mañanas en horas pico y la carga del coche no me supone un beneficio en este aspecto, más bien al contrario jejeje, aún así y ya que me cobran la luz por minutos, lo cargaré por la noche que es menos cara

Ayer lo cargué a 30 A, pasará algo?

Claro que no pasa nada, pero en mi cargador no subió de 16. Lo mismo tarda un rato en subir a la máxima potencia.

De todas maneras, como sabes que cargo a 30a?.
El cargador puede ser de 30, pero el coche le dice por el cable lo maximo que admite.

Si cargaste a 30, te debería haber tardado una hora y cuarto a lo sumo en terminar.

En casa anoche a 16, me puso 2 horas y 25 para terminar.

Volver